• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rutemberg y Bihurriet lideraron el comienzo

Las futuras estrellas de La Liga pusieron en marcha sus sueños. Este viernes comenzó una nueva edición de La Liga de Desarrollo. El triunfo quedó en manos de San Lorenzo por 98 a 44.

En el conjunto local, se destacó Luca Blazica con 11 puntos, seguido por Federico Copes con 9 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. El jugador argentino, que disputó el Mundial U17 2018, sostuvo en la previa del partido que "se siente bien, con confianza y ganas de ayudar al equipo en lo que pueda. Es muy importante La Liga de Desarrollo porque para muchos chicos que por ahí no tenemos minutos en La Liga, nos sirve para tener un roce y una competencia previa antes de dar el salto mayor".

Por el lado del ganador, Facundo Rutemberg fue el goleador del equipo y del juego con 22 puntos y 8 rebotes. Christian Bihurriet aportó 17 puntos y 6 rebotes. El interno azulgrana dijo que "este año tienen un objetivo diferente a años anteriores. Formamos un equipo con algunos refuerzos, apuntando a quedar entre los primeros de la tabla. La experiencia de jugar una Liga de Desarrollo está buena, porque nos acerca la experiencia de jugar en lo más parecido a un equipo profesional a jugadores jóvenes".

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Regatas en condición de local, mientras que Platense se enfrentará con Obras.

Foto: Prensa San Lorenzo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO