• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Hispano

El conjunto de Boedo volverá a jugar de local después del triunfo en casa ante Regatas Corrientes por 100-90. Anteriormente había superado a Platense de visitante en el debut del torneo 95-90.

En busca de su quinto título en la máxima categoría, San Lorenzo viene cumpliendo una performance que muchas veces se ubica mejor en los resultados que en el rendimiento. Consiguió el boleto al Final 4 del Súper 20 tras vencer a Obras en la serie 2 a 0. El tetracampeón de La Liga Nacional también disputó sus dos primeros partidos por el Grupo A de la Basketball Champions League Americas. Hasta el momento está invicto con dos triunfos frente a Mogi (82-78) y Biguá (97-91).

Por su parte, Hispano cierra hoy su gira de cuatro partidos de visitante, por la provincia de Buenos Aires, sumando un triunfo ante Bahía Basket (109-99) y luego dos derrotas frente a Argentino 88-89 y Peñarol 76-79. Para hoy el equipo patagónico anuncia plantel completo.

Javier Bianchelli, el técnico de Hispano, analizó que "Comenzamos muy bien la temporada, ganando un partido de visitante contra un rival directo en la lucha de los puestos que vamos a tener nosotros, después vino Peñarol, un equipo que juega totalmente distinto a como juega Bahía Basket, que nos exigió mucho, donde dimos muchas ventajas. Con Argentino tuvimos varias posibilidades de cerrar el juego y no lo hicimos. Contra rivales de la calidad y jerarquía como San Lorenzo tenés que pensar mucho en tu rendimiento y en las cosas que uno tiene que hacer bien".

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Ramallo - Fernando Sampietro - Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO