• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Platense

San Lorenzo lleva tres victorias en fila en La Liga. En el debut superó a Platense 90-95 de visitante en tiempo suplementario, luego en casa le ganó a Regatas 100-90 y finalmente se impuso a Hispano 87-83 en tres actuaciones donde el valor absoluto radicó en la victoria pero no en la actuación, donde tuvo el equipo presentó varios altibajos.

Hay que recordar que San Lorenzo además está clasificado para la Final 4 del Súper 20. El tetracampeón de La Liga Nacional también disputó sus dos primeros partidos por el Grupo A de la Basketball Champions League Américas. Hasta el momento está invicto con dos triunfos frente a Mogi (82-78) y Biguá (97-91).

Por su parte, el “Calamar” está jugando por primera vez en La Liga Nacional tras lograr el ascenso ante San Isidro de San Francisco en La Liga Argentina 2018/19. El título le dio la posibilidad de disputar la Súper Copa de La Liga Argentina frente a Salta Basket (campeón del Súper 4) donde no pudo conseguir el boleto a La Liga Sudamericana tras caer por 83 a 77.

El conjunto de Alejandro Vázquez debutó con derrota en el torneo justamente contra este mismo rival pero en cancha de Obras Basket donde hizo las veces de local. Pudo quedarse con el partido, falló en el cierre y perdió en tiempo suplementario. Las sensaciones post partido fueron muy positivas. Increíblemente juega con el máximo candidato al título dos veces en los primeros tres partidos.

Para esta noche, e Platense no será de la partida Sebastián Morales por una contusión en la espalda. En el Ciclón estarán todos en condiciones. Pablo Bruna, base del Calamar, analizó que “El objetivo es mantener la categoría, a medida que vayan corriendo los partidos sabremos para que estamos. En lo personal volver a La Liga, después de un paso un poco frustrado por Instituto y Salta, me da muchas ganas, más que nada para disfrutarlo y dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido"

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano - Alberto Ponzo - Pablo Estévez
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO