Ingrese texto de busqueda

08/05/2019 12:24 | Especiales

Independiente va por el Torneo Integración

Luego de su paso por le Torneo Federal, el rojo tendrá diferentes objetivos a corto plazo. Tratará de seguir como protagonista en menores y arrancará el Torneo Integración en dos semanas. Las novedades del torneo y lo ocurrido el pasado fin de semana en inferiores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Independiente va por el Torneo Integración

Independiente dejó atrás el Torneo Federal donde terminó su participación. Tras caer en el definitivo encuentro ante su par de Oliva regresa a la actividad local donde tendrá el Torneo de Integración próximo a comenzar. Asimismo, con la mira puesta en sus menores con el objetivo de mantenerse como protagonista en la temporada 2019.

CIERRE DEL TORNEO FEDERAL

El rojo tuvo una buena actuación en la División Patagonia. Allí terminó tercero con 15 victorias y 9 caídas, donde se dio el lujo de vencer en un par de oportunidades la líder Villa Mitre. Tuvo a Etchepare como gran refuerzo desde la base, la experiencia y presencia de Dentis sumado al desequilibrio que generó Villanueva y ráfagas de su banca con Boudet y Almendra a la cabeza.

Sorteó el primer playoffs con ventaja de campo. Se impuso ante el duro Sol de mayo 3-1 tras perder la ventaja de campo, pero finalmente ganar ambos cotejos que lo metieron en la siguiente ronda.

Independiente cerró su paso por la temporada 2018-19 del Torneo Federal. El elenco de Remolina cedió 3-2 ante su homónimo de Oliva en una serie sumamente cambiante y disputada. Luego de obtener la localía, no pudo ganar en el tercer match, igualó las cosas luego y finalmente cayó en Córdoba en el quinto encuentro.

Independiente va por el Torneo Integración

TORNEO INTEGRACIÓN

Independiente estará presente en el Torneo Integración con un nuevo formato. La competencia de la rama masculina, aún sin fecha definida (se estipula dentro de menos de dos semanas) tendrá una primera fase con 18 elencos participantes divididos en tres zonas. Será en una formato de ida y vuelta.

El rojo será dirigido por Gustavo Oviedo. Entre sus filas tendrá a prácticamente todo el elenco del Federal menos Etchepare y Dentis.

ZONA A: Centro Español (1), Deportivo Roca, Cinco Saltos, Plottier, Biguá y Regina

ZONA B. Independiente, Unión AP, ADC (2), Del Progreso, Municipalidad de Zapala y Cipolletti

ZONA C: Pacifico, Pérfora, Petrolero, Lacar, Centro Español (2) y ADC (1)

Independiente va por el Torneo Integración

JORNADA DE MENORES

Independiente disputó sus respectivos encuentros de inferiores. Jugó por de Alto Valle respectivamente para seguir sumando protagonismo con todos sus jugadores de primer y segundo año.

Una excelente iniciativa dejando de lado el total resultado y pensar en el camino y evolución de sus jugadores de cara a los torneos que se avecinan a nivel Nacional.

El pasado domingo visitó a Atlético Regina por el Torneo ABAV con los siguientes resultados:

➡️ U13 Derrota (36-90)
➡️ U15 Victoria (85-79)
➡️ U17 Derrota (85-92)
➡️ U19 Victoria (89-72)

El sábado se vio las caras con Centro Español como local. Allí concretó tres victorias en casa. Se impuso 112- 20 en U13, luego otra victoria para sostener el liderazgo en U15 85 - 48 y finalmente en U17 donde ganó 95 - 68 para seguir sumar y quedar en la mitad de tabla.

Independiente va por el Torneo Integración

José Fiebig

@Josefiebig

»basta de humo09/05/2019 20:17
Como cansa tanto humo. 5 temporadas de federal, 4 entrenadores diferentes. en formativas lo mismo, constantemente cambiando entrenadores porque la soberbia de los exitistas padres dirigentes los cansa.
de presentar 2 equipos el anterior integración ahora va uno solo. vuelve a jugar Luciano alonso, con el mayor de los respetos hacia el, pero eso es porque no se ha formado un base que pueda jugar al basquet. tanto humo que venden que los pibes los pibess bastaaaaaaa.
dirigentes lavanderos.....
Responder
100 %
0 %
»pop09/05/2019 22:42
mientras el manejo del basquet sea exclusivamente en funcion de la plata que aportan dificil que cambie.
0 %
0 %