• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Disfruta de su localía

El representante de la tierra colorada, obtuvo una importante victoria ante Echagüe, un duro rival que dio pelea hasta el final.

El equipo dirigido interinamente por Marcos Figuerero y Lucas Gornatti, tuvo un gran primer tiempo, pero sobre el final, el físico sintió el esfuerzo, pero la diferencia obtenida le permitió manejar los tiempos.

Los dueños de casa comenzaron con un ritmo muy veloz, jugando a correr, con buena presencia en la zona pintada y lanzamientos externos positivos de la mano de Rodriguez Suppi; además de una gran labor de Essengue y Sánchez tomando rebotes y dándole al equipo segundas oportunidades.

Hasta el tercer parcial, OTC lo ganaba con cierta tranquilidad, pero luego, el equipo de Oscar Borell encontró respuestas desde el banco con Zalio y Romero, que le dieron aire a Echagüe, que además contó con buenos lanzamientos de Carnovale y la experiencia de Zilli para acortar la diferencia, que en el tercer parcial llegó a ser de 19 puntos (64-45) pero rápidamente se acercaron con un parcial de 11-0 y quedaron 68-61 en el último cuarto, dejando abierto el cierre del partido.

El local, tuvo un par de pérdidas, Echagüe se acercó a 3 puntos y eso generó una necesaria reacción para OTC que cuidó el balón en cada ataque y recuperó una diferencia de 7 que le dio cierta tranquilidad con menos de un minuto treinta por jugar. Reposó el balón en Maxi Martín y Suppi para ganarlo y lograr el desahogo tras una semana con sensaciones dispares por la salida del DT y la confirmación de la llegada de Leo Hiriart.

OTC mantuvo el invicto de local, fundamental para sus aspiraciones. Ahora, volverá a las rutas la próxima semana, cuando visite a Deportivo Norte y Sportivo América, el jueves 28 y sábado 30 respectivamente.

Prensa Oberá TC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO