• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El colectivo por sobre todo

Villa Mitre le ganó este jueves por la noche a Centro Español por 92-81 y sumó una nueva victoria dentro de la Liga Argentina. El elenco bahiense, de local en el Osvaldo Casanova, superó una dura prueba y encadenó el segundo festejo de forma consecutiva.

La figura del partido fue el pivote Franco Pennacchiotti, autor de un doble doble fantástico de 21 puntos (8/14 en dobles y 5/11 en libres) y 13 rebotes. Además sumó 3 asistencias, 4 pérdidas y 2 rebotes en 36:35 minutos. Toda esta actuación arrojó un 29 de valoración.

Más allá del constante y habitual aporte de Pennacchiotti, hay que destacar otras piezas importantes y frecuentes dentro del esquema de Lisandro De Tomasi, quienes hoy también tuvieron labores destacadas. Tal es el caso de Federico Harina (17 tantos), Federico Amigo (11 unidades y 4 asistencias), Ramiro Heinrich (12 puntos) y el capitán José Gutiérrez (9 unidades y 6 asistencias).

En Español, lo más destacado de toda la noche pasó por las manos de Agustín Pérez Tapia, máximo anotador del partido con 26 puntos, además de contribuir con 8 asistencias para arrojar 33 de valoración. Julián Fedele (13) y Santiago Assum (12) lo escoltaron en el goleo.

Prensa AdC
Foto: Prensa Villa Mitre

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO