• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tiró primero

Tiro Federal consiguió un nuevo e importante triunfo este viernes por la noche, de local en el Vide Tealdi. Los morterenses derrotaron por 70-66 a Rivadavia, dando un paso clave dentro de la tabla de posiciones al afianzarse en el 6° lugar de la División Noroeste y manteniendo a los mendocinos en el séptimo escalón.

Lo más destacado de la victoria de Tiro estuvo en las manos de Daniel Tabbia, que firmó una labor con 17 puntos , 6 rebotes y 2 asistencias. Otros valores importantes en el local fueron Enzo Ávalos (13 puntos y 7 rebotes) e Iván Álvarez (13 unidades, 4 rebotes y 2 robos).

En Rivadavia, lo mejor del equipo mendocino corrió por cuenta de Latraius Mosley (14 puntos y 6 reobtes), Luciano Tambucci (14 puntos) y Luciano Silva (12 tantos).

De esta forma, el elenco conducido por Gustavo Lucato consiguió lo que significó su tercer triunfo de la temporada, engrosando su registro a tres vicorias dentro de las nueve presentaciones que lleva jugadas hasta ahora (récord 3-6). Rivadavia por su parte sufrió su séptima caída de forma consecutiva.

Prensa AdC
Foto: Prensa Tiro Federal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO