• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Buscamos formar un equipo en todo sentido antes que un conjunto de nombre propios"

El base hizo su análisis de lo sucedido ante Libertad y recordó el encuentro ante Instituto

"Libertad vienen mejorando . Nos propusieron un juego de alta intensidad que nos complicó . Veníamos de 2 juegos donde el equipo se brindó al 100 por ciento y nos costó mantener esa intensidad pero a pesar de eso siempre estuvimos en juego y pudimos aprovechar un buen cierra para ganar .

"Contra instituto tuvimos un goleo en contra muy alto , hablamos mucha de la defensa de ser más agresivos y provocar. Contra Libertad lo pudimos lograr recién en el cierre del juego que nos ayudó a ganar"

Brussino habló del presente del equipo y los puntos altos de Quimsa

"Veo un equipo que cada partido tiene que salir q respaldar todo lo que está haciendo , que busca crecer , que acepta los errores y va en busca de mejorar todo los días. Hemos tenidos bajas muy importantes pero el equipo supo jugar y ganar, buscamos formar un equipo en todo sentido antes que un conjunto de nombre propios"

"Los puntos altos del equipo son la intensidad cuando podemos plasmarla en defensa como en ataque nos sentimos cómodos , el compromiso . Estamos trabajando la tolerancia al error como al compañero, eso nos ayudará a seguir mejorando"

Para terminar habló de la preponderancia de los extranjeros en el plantel

"Sabemos que tenemos un póker americanos muy comprometidos con el equipo, eso lo valoramos y cuidamos mucho. Cada uno en su rol aportan mucho. Sabemos que Robinson le gusta tener la pelota en los momentos finales, y nosotros como equipo apoyamos y confiamos en él. Es un jugador muy inteligente con una facilidad para llegar al gol increíble"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO