• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"La clave estuvo en proponer nuestro ritmo de juego"

Una de las figuras de Estudiantes Federico Grun se refirió al juego del verde ante San Lorenzo

"La clave estuvo en proponer nuestro ritmo de juego, sabiendo de la gran jerarquía que tiene San Lorenzo, teníamos que hacer un juego muy inteligente en ataque y en defensa, no dejando que ellos dominen el partido y puedan correr la cancha que ellos lo disfrutan mucho"

"Entramos con un nivel de concentración y de convencimiento muy alto, eso nos hizo creer que desde el arranque podíamos ganar el partido, por suerte hicimos un partido excelente y nunca perdimos esa concentración aun cuando ellos se nos acercaban, seguíamos firmes en nuestra idea de juego"

El escolta comentó sobre la racha positiva y lo que sucedió en el Super 20 donde su elenco terminó sin victorias

"Bueno para mi el creer en nosotros y la concentración fue lo que nos hizo dar un salto de calidad. Comenzamos a tenernos mas confianza y saber que podíamos, nos pusimos todos en función del equipo y llegaron los resultados positivos que tanto esperábamos.

"A mi entender fueron un conjunto de situaciones por las cuales no pudimos conseguir victorias. Era un equipo con su mayoría debutantes en la categoría, es difícil la adaptación a la liga y nos costo. Otra situación fue la de las lesiones, nunca pudimos contar con el equipo completo y eso acorto mucho las rotaciones. Ademas de que era un equipo nuevo que necesitaba conocerse"

Comentó de su gran momento personal y los objetivos como equipo

"Los objetivos del equipo son a corto plazo, partido a partido. Buscamos el juego que nos haga sentir cómodos y ganar. Cuidar nuestra casa es un punto fundamental, tenemos que seguir por este camino. En lo personal muy contento, asumiendo responsabilidades, siempre dando lo mejor para el equipo. Tengo que seguir creciendo y aprendiendo día a día.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

pistola 23/11/2019

impresionante, los pibes!!!! vamos verde querido!!!

Responder
Maxi Pizz 24/11/2019

No es que quiera exagerar, pero Grun tiene cositas del Chapu Nocioni. Mucha garra y entrega...

Responder

DEJA UN COMENTARIO