• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El equipo está muy bien, tiene un techo muy alto"

Uno de los goleadores de Barrio Parque habló del presente de su equipo y el fantástico juego ante Ameghino

"Normalmente no se da un partido así. Aparecen dos o tres que la meten, y en este caso aparecimos todo y encendidos. No se si rompimos algún récord de puntos o triples pero fue un partido para el recupero. Contento con la victoria y por como se dio"

"Cambiamos el entrenador, si bien nosotros venimos jugando juntos cambiamos un poco el estilo de juego. Venimos de menos a mas tanto en los entrenamientos como en los partidos. Ahora estamos con una racha de cinco partidos seguidos ganados y eso nos da solidez y nos puso bien en la tabla. El equipo está muy bien, tiene un techo muy alto y lo vamos a aprovechar durante el año"

"Adaptarnos al juego del entrenador que propone un juego más rápido, y más intenso de más posesiones. Nosotros veníamos de jugar más estático, y acostumbrarnos a eso nos costó un poco, pero eso es lo que estamos mejorando para que salga la mejor versión de Barrio Parque"

Kelly comentó sobre el buen andar del equipo y las expectativas

"Mejoramos mucho la cantidad de contra ataques que hacemos, los puntos que hacemos tras pérdidas. Es algo que mejoró Barrio Parque de otros años y nos va a dar un plus esta temporada"

"Estas dos últimas temporadas salimos primeros en la Conferencia. El año pasado jugamos el Super 4 y uno siempre quiere un poco más. Mis expectativas estaba poder estar en los puesto de arriba. La zona Norte se armó durísima como todos los años, estamos dentro de la expectativas y vamos encaminados"

Habló de su rol dentro del equipo y el sueño de jugar Liga Nacional

"Contento con el rol que me toca. A medida que creces van cambiando tus prioridades y lo que haces dentro de la cancha. Me gusta el rol que tengo liderando al equipo, trato de hacerlo lo mejor posible. Es más fácil cuando jugás con muchos amigos, con jugadores que jugaste mucho tiempo. Tenemos un gran grupo, va adelante siempre y eso hace las cosas más fácil"

"Toda la vida soñé con jugar la Liga Nacional. Estoy abierto para que me llamen alguna vez. Es cierto que los últimos años estuve arreglando ni bien termina el torneo. Así se hace más difícil y no espere concretamente. Me gustaría terminar mi carrera jugando Liga Nacional. Sería hermoso ascender con Barrio Parque y jugarla. Estoy abierto a las posibilidades, ahora con el Super 20 se les abrió las puertas a muchos jugadores del TNA así que ojalá los próximos años tenga alguna chance"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Anibal 27/11/2019

AYYYYYYY KELLI..................SI ESTAS SIEMPRE ABAJO DEL TECHO NUNCA VAS A VER BRILLAR EL SOL. SUBITE A LA TERRAZA Y LARGÁ UN POCO DE HUMOS......................

Responder

DEJA UN COMENTARIO