• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente y su apuesta en menores

Independiente aguarda por la jornada del Torneo Federal. A su espera sigue disputando encuentros en menores, sumado al cierre de la etapa regular pensando en las definiciones tanto a nivel local en Neuquén como así en el Torneo de Alto Valle. Allí conquistó buenas victorias que lo dejaron bien posicionado de cara al cierre y con chances de pelear el campeonato.

Ante Del Progreso disputó la última jornada con los siguientes resultados:

U13: derrota 70-73
U15: derrota 75-83
U17: Victoria 82-79
U19: Victoria 102-66

En U13 quedó en la última posición con récord de 6-18 en el global. En U15 cerró bien arriba con marca de 23-1 para terminar como líder. En U17 en la cuarta colocación con récord positivo de 15-9 y finalmente en U19 cuarto con marca de 10-8 para también poder clasificar.

JORNADA DE CEBOLLITAS EN CASA

Algunas postales que dejó el triangular de Cebollitas en La Caldera. Los chicos compartieron con Club Plottier y Alta Barda. Los Mini y Premini formaron parte del encuentro “Chulo Riveros”. Un finde a puro basquet.

A LA ESPERA DE LA JORNADA DEL FEDERAL

Independiente entrena de cara a sus próximos compromisos por el Torneo Federal. El elenco de Remolina se encuentra con marca de 2-4 en la División Patagonia y quinto en las posiciones. Viene de caer ante ADC 72 - 68 como local.

El próximo viernes verá acción cuando visite a Sol de Mayo en Viedma, y dos días después repita rival y condición por el Torneo Federal. Luego regresará el 6 de diciembre a La Caldera para jugar su encuentro para Pérfora de Plaza Huincul.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO