Ingrese texto de busqueda

17/05/2019 23:59 | Liga Nacional

Relatos salvajes

»TODO VERDE18/05/2019 03:48
sos horrible japez
Responder
53.8 %
46.2 %
»diego18/05/2019 03:51
50 PUNTOS??? NI LOS MINI METEN ESO . QU EHICIERON?
Responder
61.5 %
38.5 %
»Roque18/05/2019 16:00
Y el súper base Vildoza? Se olvidaron los que lo pedían para la selección
Responder
54.5 %
45.5 %
»ratata18/05/2019 19:39
El problema que vildoza esta muy cansado y no tiene base suplente ese pibe merlo no puede jugar liga que negociado al pedo hicimos
Responder
36.4 %
63.6 %
»a mirar los partidos......19/05/2019 00:07
Ratata te cuento que el mejor momento de Estudiantes anoche fue con Merlo en cancha 6 arriba y Dreper marro un pase de Merlo al lado del aro,que si la metia se ponian a 8.-Estuviste en la Bombonerita para opinar??? No decis nada de Chourio que metio CERO PUNTOS porque se quiere ir a la Liga de Venezuela donde ya tiene contrato y empezo hace dos semanas??
No agredir el trabajo de algunos jugadores si no lo tenemos claro muchachos.........
75.0 %
25.0 %
»ay japez18/05/2019 19:41
se los adelante amigos de Concordia, chiche va todo muy bien hasta que llegan estas fechas... tecnico cobarde
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ruben18/05/2019 19:54
Muy buen triunfo de Boca anoche, un excelente segundo tiempo y la confirmacion de la recuperacion como el jugador que era de Eric Flor hablan de que Boca esta mucho mejor hasta teniendolo a narvarte en el banco.

Este 2 a 0, el primer punto que se gano fue sufrido al dope y este segundo que fue un triunfo aplastante que no dejo dudas de la diferencia que hay hoy entre un equipo y otro nos permite viajar tranquilos a Concordia para traernos un juego y liquidar la serie.
Lo que no se es que espera el dt para poner a los 3 juveniles , para darles minutos, anoche A. Martinez desde la platea se lo pedia desde los ultimos 5 minutos que los empezara a poner y no le quedo otra que cuando la hinchada faltando 2,30 minutos le empezo a cantar vamos vamos los pibes.... que ponerlos.....es tan increible narvarte que solo los pone a los chicos cuando el partido esta perdido cosa que le tengan que poner la cara ellos a algo de lo que no tuvieron nada que ver., Cortala narvarte, no viste el triple que clavo Tomy en la nada de tiempo que le diste.

y Bueno para terminar al margen de la alegria que tuve por el partidazo que jugo Eric quiero agradecerle a Matias sandes que me fui empachado de basket por 3 cosas que hizo de otro planeta y del gran jugado que es , . el triple que metio en ultimo segundo del primer tiempo para irnos ganando x uno al entretiempo fue clave, Despues dos joyas: la asistencia con la mano girando la muñeca desde el piso habiendose tirado de cabeza para poder llegar a darle el pase a boccia y que convirtiera un lujo y el pase de faja que dio por la linea de fondo de un lado al otro de la cancha para que tirara un triple el base fue de basket nivel NBA lejos.
Felicitaciones y gracias Matias.!!!
Y lamentablemente teniendolo a naravarte en el banco tengo que seguir diciendo Pobre basket Pobre Boca.
Responder