Ingrese texto de busqueda

18/05/2019 11:59 | Liga Nacional

Atenas - Quilmes (Permanencia - Juego 1)

»Susano Gimenez18/05/2019 15:46
Ojalá la serie la gane Quilmes.
Responder
77.8 %
22.2 %
»mohicano18/05/2019 16:11
Falta agregar mas datos ...Peñarol no juega por el descenso ergo los boludos que boquearon durante un año una vez mas debieron silenciarse.
Otro dato a tener en cuenta es popular a 200 o sea minimo jugaran en el orfeo para meter a unas 8000 personas no ?.
No vayan a ser como los quilmeños que la boquean de tener gente y piden jugar en el once , bueee quizas sea por sus grandes logros no cualquiera desciende 3 veces de local (QUILMES LO HIZO ) .
Resumiendo....de aca hasta el año que viene no habra nunca mas 4000 personas.
EL GRANDE YA NO JUEGA .
Responder
28.0 %
72.0 %
»Ateniense.18/05/2019 18:23
Me acuerdo cuando te dimos la vuelta en la cara, había cómo 4000 personas si, todos con los ojos llorosos...

Unos años antes supieron llenar el poli también, después le rayaron el auto a Miño, lo apretaron y tuvo que salir Robles a reconocer, que se gastaban una FORTUNA en viajes, comida, entradas y demás, para que ustedes vayan a la cancha. TE ACORDAS?
SINO FIJATE EN OLÉ, TENES LA NOTA COMPLETITA...
58.8 %
41.2 %
»mohicano18/05/2019 19:15
Ahhh me olvidaba....los salames podran pulgar abajo (no les gusta ) pero lo que no podran es desmentirme.
EL GRANDE NO DESCIENDE
Y NO HABRA ESTE AÑO 4000 PERSONAS.

chaucito el dedito...donde no da el sol
29.4 %
70.6 %
»mohicano18/05/2019 22:09
Ateniense uno espera una respuesta de alguien coherente y no tuya.
Igualmente no estas tocando mis 2 puntos sabes leer ?.
Soy tan bueno que yo si te respondere pero como siempre etas errado a saber....
eramos 9000 no 4000 y no lloramos por otra parte no hubo una vuelta solo media .
Pero ese no es el tema , mi abuelo tuvo 8 hijos y ahora no se le para no vivas de hace 20 años , te aviso que el pichi ya no juega.
Bueno me despido suerte esta noche y que sean campeo.... Ahhh no no para JUEGAN POR NO DESCENDER.
40.0 %
60.0 %
»Ateniense.19/05/2019 01:05
Ja, 9000? Eran 7, con suerte....

Imposible leer y comprenderte, si ni escribir sabes.

No estás a mi altura, pero me divierto. Acá te dejo el link, Pinocho.
33.3 %
66.7 %
»para Ateniense19/05/2019 17:26
sos bobo, pero bobo de verdad, eh?
100 %
0 %
»charlie-peña18/05/2019 19:33
Aunque soy de peñarol y por esa mística me gustaría que quilmes descienda DEBO DECIR QUE ME SUENA A QUE A ATENAS LE VAN A DAR UNA GRAN MANO PARA QUE SE QUEDE EN LA LIGA NACIONAL. LOS ÁRBITROS VAN A FAVORECER A ATENAS SEGURO.
Responder
75.0 %
25.0 %
»fernando18/05/2019 21:53
Ya estás llorando. Siempre igual
33.3 %
66.7 %
»FeFe18/05/2019 20:32
El que escribe la nota, perteneciente al staff de prensa de Atenas, sabe algo de basquet..?? A juzgar por las estadisticas individuales q pone al final, pareciera q nunca pico una pelota en su vida. Tragicomico.
Responder