Ingrese texto de busqueda

21/05/2019 00:07 | Liga Nacional

Unión reforzada

»orate21/05/2019 04:41
PUFF!! no hubiera creído en semejante pateadura si me la hubieran pronosticado!!! Perder con la Unión era factible, pero no por aplastamiento!! Ojalá, si no podemos ganar el cuarto, que no sea un papelón!...Insisto..todos los partidos donde nos pusieron marca apremiante, los perdimos. Y para nada tienen 26 pts de diferencia con nosotros.. Ya van un primer tiempo y un partido entero aptos para vendarse los ojos...A ver si nos despertamos!!
Responder
100 %
0 %
»la union 721/05/2019 11:26
quédate tranquilo que La Union pechea el miércoles, nuestro DT PICATO es el mas pecho frio de la liga!!!! ojala perdemos asi se va , con eso te digo todo, esto fue solo un mal partido de ustedes y a nosotros nos salio todo
62.5 %
37.5 %
»Diego21/05/2019 13:15
Los partidos de esta serie los ganan o pierden los tècnicos. Ante tanta paridad. Y el tècnico de Uniòn se dió cuenta que la clave es presionar alto. Molestar a los bases. De ahì en adelante un equipo que no es superior nos domina completamente al punto de darnos una terrible paliza. Fue hermoso mientras duró, pero no veo en este equipo un lìder, un tipo con carácter en el vestuario con capacidad para revertir esto. Fin de temporada. Otra mas sin pena ni gloria.
100 %
0 %
»orate22/05/2019 03:11
Ja, ja, gracias por el consuelo, pero Picatto le encontró la vuelta y anuló el ataque de Gimnasia..No debe ser ningún dormido!!
0 %
0 %
»Sangre Verde21/05/2019 07:07
Im pre sen tablets !! poco profesionales !!...parece que algunos ya quieren cobrar e irse de vacaciones. Treise 2pts -5 de valoración, Giorgetti 0pts -4 valoración, Vega 3pts basura 1 de valoración, Rivero y Lewis todos puntos basura cuando el partido ya estaba definido. El total equipo en lanzamientos de 3 puntos fue 4 de 22 (dos de esos triples también basura). Pretenden que el partido lo ganen solo Vargas y Romero en el poste bajo ???

El básquet es un juego y lógicamente se puede perder, pero muchachos, ayer dieron lástima, tocaron fondo !!...está en ustedes aprovechar para tomar impulso y salir a flote o quedarse allá, bien abajo, y pasar a la historia como unos de los más grandes mercenarios en la historia de mí querido Verde.

Pablito date una vuelta por Formosa para una donación de sangre factor PM7, que mucha falta les hace !!

Aunque duelan los ojos..... abrazo a todo el pueblo Verde !!
Responder
100 %
0 %
»Pablito Quesada21/05/2019 19:27
Es berdad, ensima Luque nos kito la tribuna de semento donde podiamos alientar al verde, putear a los arbitros y ver minitas.
Debolve la tribuna Luque, y a los jugadores ke pongan uevo asta el final, que no se copien de otros jugadores ke la pechean como Wal Disnei
75.0 %
25.0 %
»enrique21/05/2019 13:25
Tremendo Elsener....entrega total va al frente como nadie felicitaciones Alexis y a todo el equipo