Ingrese texto de busqueda

21/05/2019 00:28 | Liga Nacional

Inclinó la balanza

»FRANK WILLIAMS21/05/2019 04:00
BUINOS DIAS, YO YEGARE AL CHICKEN STADIUM PARA JOGAR EL LAST MINUTE PARA ATENAS Y SHOOTEAR DE 3

GANAREMOS POR ONE POINT EN EL LAST SEGUNDO

SORRY MI ESPAÑOL

FRANK WILLIAMS
14/04/2010
Responder
80.4 %
19.6 %
»PARA NI PUTO NI CONTENTO22/05/2019 21:42
COMPRARME UNA VIDA??? MEDIOCRE??

QUE RISA DAN.
COMO LES JODE QUE GENTE DE QUILMES DIGA QUE NO QUIERE HACER MAS LIGA.

ANTES QUE NADA USTEDES SE METEN EN NOTAS DE QUILMES.
ASI QUE LA VIDA COMPRATE LA VOS.

HAY RUMORES QUE PEÑAROL NO SABE COMO VAN HACER PARA PAGAR LAS DEUDAS Y ENCARAR EL AÑO PROXIMO....
QUERES QUE TE DE UNAS CLASES DE MI VIDA SUFRIDORA ??

CURTITE.......
PD: POR AHI SI VENDEN UNAS GORRAS MAS EN VES DE PINTURA PUEDEN PAGARLE AL CEBADOR OLIMPICO. NO??

CHAU HIJO NOS VEMOS A LA VUELTA

72-69 SUPER DOMO AÑO 1991

1 A 0

NO LO OLVIDES EL PRIMERO LO GANO PAPA

ME PUEDO IR LA B 30 VECES PERO TE GANE EL PRIMERO Y EN TU CASA !!!!!O CARPA DE CIRCO QUE TENIAS!!!!

COMO SE NOTO QUE ESTA MINGO EN ADC SE SALVARON Y NOS JODIERON A NOSOTROS.

LIGA DE AMIGOS
LA LIGA DEL MANCO
CONTENTOS LOS PUT.......
50.0 %
50.0 %
»Larry Bird21/05/2019 04:02
Ay ay ay
Responder
66.7 %
33.3 %
»los putos estan contentos21/05/2019 04:39
que graciosos que son
vamos a ver el año que viene como sobreviven sin el clasico.

pinguinos hdp
Responder
35.3 %
64.7 %
»fernando21/05/2019 08:37
Lo intentaremos por lo menos. Ahhh, ustedes también se quedan sin clásico por si no te diste cuenta.
66.7 %
33.3 %
»Que te pasha?????21/05/2019 11:11
Eshtashhh nervioshhhooo??????
60.9 %
39.1 %
»Ni puto ni contento21/05/2019 12:05
En todo caso, es un problema nuestro. Y lo miraras de afuera, relamiéndote para vernos caer.
Y si pensás que sos "nuestra salvación", la estadística dice que ya pasamos por esto tres veces, y todavía estamos acá, y en el interín clavamos un tricampeonato, dos ligas de las Américas y un par de boludeces mas.
Me parece que tenès problemas mas graves y urgentes que atender, antes que ponerte a pensar en "cimi vin i hicir lis pinguinis piri sibrivivir sin il clisici".
Uno trata de buscarle la vuelta, pero la verdad es que ustedes tampoco colaboran demasiado....
73.5 %
26.5 %
»Ni puto ni contento21/05/2019 12:08
Aparte, que tenemos que ver nosotros, si el BAILE DESCOMUNAL se lo comieron con Atenas ?
68.2 %
31.8 %
»Ni puto ni contento21/05/2019 12:14
si te hace sentir mejor, lloro
68.8 %
31.3 %
»Coco Sarly21/05/2019 12:21
MITÓMANO
83.3 %
16.7 %
»mohicano21/05/2019 12:21
Tenemos 30 años de liga quedate tranquilo gallina .
57.7 %
42.3 %
»Yate fuiste varias veces21/05/2019 12:23
Te recuerdo que no va hacer la primera vez que te vs ala B, ya tefuiste tres veces y siempre seguimos en primera.
Una de las tantas veces que te fuiste salimos campeón sin tu compañia en priemra. Seguro sos de los hinchas nuevos de gilmes que van hace poco y se creen sus propias fábulas inventadas para compartir en internet.
Como la de en las mlas mucho más, pro hiciste una bandera de 1000 de visitante ( y fue en las buenas y un viaje a obras, y los ruta 2 y excitistas somos nosotros), pero en las malas de visitante en cordoba eran 10, jajajajajajaj, se te acabo la mentira gallina descendida
72.0 %
28.0 %
»Porte21/05/2019 13:22
Lo más lindo es q Atenas se salva y la temporada que viene agarra labaque la conducción y siguen de por vida en Atenas..otro año más de la novela
81.8 %
18.2 %
»Que pasha estas nervioso?21/05/2019 14:15
No me digas que ya te das por descendido por 4ta vez?? Solito te mandaste al tna.. esa es la gente de gilmes
58.8 %
41.2 %
»los putos estan contentos21/05/2019 23:57
NOSOTROS NO TENEMOS MAS CLASICO, PERO USTEDES SE FUNDEN Y SINO AL TIEMPO
CLARO QUE EL PROBLEMA ES DE USTEDES.

LO QUE SI Y NO PUEDEN NEGAR ES QUE ESTAN CONTENTOS....OJALA NOS VAYAMOS Y NO SUBAMOS MAS Y SI FUERA X MI NO HAGO MAS LIGA.

SABEN USTEDES LO QUE CUESTA ABRIR EL POLI?

A 1000 PESOS POR POLICIA EN EL CLASICO.

COMO DIJO UN DIRECTIVO DEL CLUB YA FALLECIDO....
NO HIPOTECO MI CASA NO HIPOTECO MI CLUB Y POR ESO PREFIERO NO HACER MAS LIGA.

SE VIENE EL FINAL HASTA QUE UN PIANTONI U ORFEI PONGAN EL DINERO DE VERDAD.

Y LO SE DE MUY BUENA MANO.
FELIZ CON LO QUE SIENTO Y FELIZ CON LO QUE TENGO.

FELIZ CON IRME A LA B Y VERTE FUNDIR.

OJALA QUE NO HAGAMOS LIGA ARGENTINA SINO NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO AHI ABAJO. OK??

CHAU CONTENTOS
VEO QUE ESTAN MUY PENDIENTES DE NOSOTROS CUANTAS RESPUESTAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
60.0 %
40.0 %
»Ni puto ni contento22/05/2019 01:33
Créeme que te entiendo
Cuando tú equipo no te da ni una satisfacción, lo único que te queda es disfrutar de una (hipotética) desgracia ajena.
Recurso típico del mediocre.
Probá comprando una vida
75.0 %
25.0 %
»Ateniense21/05/2019 09:33
Que lindo es der de atenas, esto es hermoso atenitas que.lindo poder zafar del descenso y mandar a este club chico si los hay a la b, mistica 5to partido bla bla bla quilmes sos chico, nunca ganaste ni ganaras nada sabes, ojala nunca mas juegues liga para dar verguenza.
Responder
28.1 %
71.9 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA21/05/2019 14:54
che, pedazo de soberbio, ese club chico te dejó arafue en un quinto partido allà.
Soy de Peñarol y miro para arriba a Atenas, pero por salames como vos me encantaria que desaparecieran de la liga un par de Años
73.1 %
26.9 %
»Ateniense.21/05/2019 19:10
Ja, solo basta con leer los comentarios en esta nota, 25 comentarios de hinchas de una moda que ya pasó, riéndose de Quilmes y un solo nabo "ofendido" porque un solo hincha de Atenas gasta a los de Quilmes.

Se puede ser más hipócrita?
42.9 %
57.1 %
»Todavía estamos aca ser22/05/2019 01:36
Justo vos, peleando el descenso, venís a hablar de una moda que ya pasó???
Vos sos nabo así al natural o entrenas?
50.0 %
50.0 %
»Ateniense.22/05/2019 13:54
Chiquito, hijito mío, tu moda duró 6 años, lo mismo que duró un político en un cargo. Después se te terminó el dulce...

El día que ganes la mitad de lo que ganamos nosotros, empezá a hablar, mientras tanto, calladito la boca.
Dedicate a reírte de Quilmes, es al único al que podés cargar....
50.0 %
50.0 %
»Mariensen21/05/2019 10:03
Ascensor
Responder
64.7 %
35.3 %
»Mariensen21/05/2019 10:03
Ascensor
Responder
64.7 %
35.3 %
»Mariensen21/05/2019 10:26
Que pena Bilmes. Anoche se les escapó por poco el partido
Responder
60.9 %
39.1 %
»en la ultima bola21/05/2019 18:46
sobre la chicharra....
Otro resultado mentiroso
100 %
0 %
»De los primos21/05/2019 11:15
Realmente no quería que se fueran por el clásico y amigos hinchas de Quilmes que conozco lo que la sufren pero me parece que los mismos jugadores se dieron por descendidos antes de empezar la serie
Responder
88.0 %
12.0 %
»A reventar el Once21/05/2019 11:16
Vamos todos pero todos el último partido de la historia de Liga, vamos todos los 150 de siempre
Responder
76.9 %
23.1 %
»DD21/05/2019 11:27
Bueno está bien. Los amigovios se unirán: Gilmes descendiendo y Argenchico vendiendo plaza.
Se darán besitos apasionados en el ti en ei.

TURCA TE MANDE A LA B(ulchi).
Saludos, Mauro.
Responder
53.3 %
46.7 %
»quilmeño21/05/2019 17:41
que se vaya bianchelli
28.6 %
71.4 %
»la union 7 (FSA)21/05/2019 11:29
enrecio no se dieron cuenta que con BIANCHELLI se iban al descenso???
Responder
76.9 %
23.1 %
»beto21/05/2019 12:39
Vergonzoso, equipo sin sangre sin huevos, parece que no saben la instancia que están jugando amargos pechos, ya no quedan palabras para decirles cosas, mas vale que pongan lo que hace falta para jugar lo que queda muertos, perece que los apuran un poco y se cagan, no sabian que hacer ayer, le erran al aro abusan de los triples, pierden bolas facilmente que onda maricones? dejense de romper las pelotas
Responder
66.7 %
33.3 %
»Torcuato21/05/2019 16:57
¿Ferreira sos vos?
90.0 %
10.0 %
»ALEX21/05/2019 13:24
como dice una gran frase .LA VALENTIA MAS GRANDE DEL SER HUMANO ES MANTENERSE DE PIE, AUN CUANDO SE ESTE CAYENDO A PEDAZOS.. De eso se trata Quilmes. todavia estamos de pie. A lucharla y dejar todo hasta el ultimo segundo es la unica forma de lograrlo..
Responder
79.2 %
20.8 %
»se va la luz, se oculta el Sol....21/05/2019 14:58
pero claro que si !
y ya estàn a punto de lograrlo
cuarto descenso, record de liga
No aflojen justo ahora !
66.7 %
33.3 %
»NO ENTIENDO........22/05/2019 04:10
ALGO NO ENTIENDO......
A LOS Q ESTAS PUTEANDO....
SON LOS MISMOS JUGADORES QUE CUANDO TERMINÓ EL CLASICO Y SE IBAN AL VESTUARIO LOS APLAUDÍAN?????

QUE PANQUEQUES SON......MAAAAAAAAMITA
100 %
0 %
»fsd21/05/2019 13:40
En el estadio hay una gallina,
y la gallina coo, y el pollito PIO.

es tu cuarta gallineada, mejor andá a jugar con equipos de tu categoria al torneo federal
Responder
60.9 %
39.1 %
»El barto21/05/2019 13:43
Hice un pedido de cerbeza otra b... Para festejar que todo ba a bolber a la normalidad..buuuu
PD: saludos a los de velez
Responder
55.6 %
44.4 %
»leo21/05/2019 15:28
Lo peor de todo es que siguen creyendo y diciendo que son grandes, son la vergüenza del basquet nacional....
Son unido, scuando quieran hacer algin documental sobre lo que es descender de categoría (en cualquier deporte) ahí van a estar ustedes como ejemplo
Responder
71.4 %
28.6 %
»YA BASTA21/05/2019 16:00
Es increible QUILMES NO PUEDE HABLAR MAS pierde siempre con peñarol se va siempre al descenso un club muy perdedor
Responder
71.4 %
28.6 %
»Marcos21/05/2019 16:30
Pero como era eso de la tercera es la vencida? Me parece que no va a ser así.....
Responder
70.0 %
30.0 %
»Diego Rossi21/05/2019 21:17
No bolbes más bilmes
Responder
50.0 %
50.0 %
»NO SOY MARPLATENSE (gracias a Dios)21/05/2019 21:19
Por qué la gente de Quilmes le dice "pinguino" a Peñarol?

Que yo sepa Peñarol tiene:
- Ligas Nacionales
- Copa Argentina
- Copa Super 8
- InterLigas
- Liga de Las Americas
- Diferencia abismal en clásicos

Que yo sepa Quilmes tiene:
- 3 descensos de local (y uno al caer)

Si Peñarol es "pinguino", que sería Quilmes?
Agradecería la respuesta

Saludos cordiales
Responder