• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“CABB ENTRE TODOS” presentó su lista para las elecciones

“CABB ENTRE TODOS” ofrece una propuesta superadora, con siete pilares fundamentales: diálogo, consenso, institucionalidad, transparencia, masificación, participación y horizontalidad.

El objetivo es un Consejo Directivo que tome decisiones y tenga un presidente. Es decir, decisiones horizontales, procesos transparentes, orden y prolijidad administrativa, actualización de los estatutos y reglamentos, instrumentación del sistema de derechos formativos y un Consejo de Presidentes que baje los lineamientos de la estrategia general.

Se buscará el fortalecimiento institucional de la CABB a partir del crecimiento de las Federaciones. Además, entre los objetivos deportivos se destaca fortalecer el desarrollo de todas las Selecciones CABB, con continuidad en el proceso de la Selección Mayor masculina. Los integrantes de “CABB ENTRE TODOS” pertenecen a las federaciones de: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, FEBAMBA, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Fabián Borro es el candidato a Presidente y para dicho fin se tomará licencia en FEBAMBA y en la Asociación de Clubes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

crispino 04/12/2019

Cómo puede ser que una misma persona maneje un club, sea el presidente de la ADC, de la federación de basquet de Capital y, ahora se postule para presidente de la CABB??

Responder
Oscar Lopez 04/12/2019

¿Seré solo yo el que se da cuenta que este tipo Fabian Borro es lo peor que le ha pasado al Basquet Nacional? recuerdo cuando tomo las riendas de Febamba, en una reunión de entrenadores a la cual fui invitado en la calle Humberto Primo, como se refería a los jugadores, de una manera totalmente despectiva. Luego cuando tomo las riendas de la AdC, para poner a su amigote como entrenador de Obras, destruyo la CODITEP. ese ser Nefasto, debería ser expulsado del Basquet, pregúntenle a los entrenadores que piensan del curro que se mando con la Universidad Siglo XXI donde te obligan a inscribirte y los tipos no tienen ni siquiera un programa adecuado para mejorar la calidad profesional de los entrenadores, pero si no lo haces tenes vetado el ingreso a participar del Basquet profesional o semi profesional. la verdad Espero que no se convierta en Presidente de la CABB por el Bien de nuestro Basquet.

Responder
Rodrigo 04/12/2019

Tristísimo. TRISTÍSIMO.

Responder
oriverde 04/12/2019

te preguntas como es posible????, lee cualquier diario nacional...todo tiene que ver con todo...este país no tiene sentido...

Responder
CORDOBA 04/12/2019

ESTIMADOS AMIGOS DEL BASQUET. NO SE OLVIDEN DE CADA UNO DE LOS NOMBRES QUE ESTAN EN ESA LISTA Y LO QUE VAN A SER RESPONSABLES DE CADA UNO DE LAS COSAS QUE VAN A PASAR A FUTURO. MUY BIEN ANOTADOS A CADA UNO. YA VEREMOS EN EL FUTURO. VAN A TENER NOMBRE Y APELLIDO LOS DESTRUCTURES, MEJOR QUE SE HAGAN CARGO.

Responder
CHAU SUSBIELLE 04/12/2019

Basta de ineptos en la CABB.- Solo están para viajar al exterior. Nada de reforma de los torneos argentinos; verguenza lo que han hecho con el basquet femenino.- Chau Susbielli, Uranga; Seigorman; Petracchi ... los empleados eran dirigentes y estaban al frente en los Argentinos.-

Responder
pulguin 04/12/2019

Fabian Borro tiene espalda, experiencia y capacidad para manejar la CABB. Saco adelante la ADC y ahora su proyecto para la CABB es apoyado por la mayoría. A algunos le cuesta reconocer su trabajo, por ambiciones personales

Responder
Para pulguin 06/12/2019

Sos pariente de borro? O sos algún alcahuete pago ? Pregunto porque la gestión de ADC es lo más lamentable de la historia

Responder

DEJA UN COMENTARIO