• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley por más en menores y la Copa Santa Fe

Temperley disputa las instancias finales del 2019 en menores. Fue el único elenco que se metió en los cuatro Final Four sumado a ser el mejor de la etapa regular contabilizando cada categoría. Buscará coronarse en U19 luego de haber jugado las restantes la semana anterior. Además tuvo acción por la Copa Santa Fe con una nueva victoria.

FINAL FOUR U19

Temperley buscará conquistar la temporada 2019 en la categoría U19. El equipo de Roig finalizó en la primera ubicación en la etapa regular. Allí se impuso en 12 de los 14 partidos que disputó. Se verá las caras ante Sportmen Unidos, Náutico y Fisherton respectivamente.

La primera jornada arrancará desde las 19. Allí se medirán Sportmen Unidos ante Fisherton, quienes fueron segundo y cuarto respectivamente. Desde las 21 el local Temperley jugará ante Naútico (terminó 9-5 en la fase previa). Se enfrentaron en dos ocasiones. Como local ganó 77 - 56 mientras que como visitante se impuso 87 - 65.

FINAL FOUR U13 Y U15

Temperley tuvo participación en ambas competencias. Tanto en U13 como U15 llegó como el tercero en discordia y jugando de gran manera para meterse en la pelea por el campeonato.

En U13 jugó contra el anfitrión Sportsmen, Gimnasia y Fisherton respectivamente. En U13 terminó con récord de 1-2 tras vencer a Gimnasia y caer ajustadamente en la fecha inicial ante Fisherton 68 - 67, y luego ante el campeón Sportsmen Unidos.

En U15 jugó ante el local Atlantic, Náutico y Atalaya. Cayó en sus tres presentaciones. Primero cedió ante Náutico 75 - 69 luego ante quien sería el campeón Atlantic 97 - 64 y finalmente ante Atalaya 53 - 50.

VICTORIA POR LA COPA SANTA FE

Temperley de Rosario logró su primera alegría de la campaña tras dos derrotas fuera de casa. Fue ante Provincial de Salto Grande por 90 a 56 con 18 de Andrés Ottolini, 17 y 16 rebotes de Pablo Mécoli, y 17 de Octavio Parizzia. En la visita anotó 15 Manuel Canosa y 15 Santiago Hinchliff.

En el grupo C el viernes a las 22 se enfrentarán Central San Javier con Atlético Sastre, mientras que el domingo desde las 20.30 habrá dos partidos: Firmat Football vs. Temperley de Rosario y Atlético Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza. Quedará libre Provincial de Salto Grande.

MENCIONES ESPECIALES

Hacemos una mención especial a nuestra jugadora Candela Díaz por obtener el título de campeona en la NBA JR. Lo propio para Lisandro Rodríguez, quien también salió campeón en la NBA JR. Felicitaciones a ambos por su tarea jugando en una nueva temporada con la modalidad

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO