• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - La Unión

Luego de tres derrotas consecutivas, Comunicaciones de Mercedes intentará volver a la senda de la victoria esta noche cuando reciba la visita de La Unión de Formosa.

Para el juego de esta noche seguirá ausente el escolta Selem Safar y está en duda la presencia del pivote Matías Bortolín. Safar se está recuperando una distensión del gemelo izquierdo y Bortolín espera los resultados de estudios médicos por un traumatismo en el codo izquierdo.

El local (cuatro triunfos e igual cantidad de caídas) busca volver a la victoria tras perder los últimos tres partidos. Uno como local frente a San Lorenzo y dos en la reciente gira que realizó donde cayó con Hispano Americano en Río Gallegos y con Ferro Carril Oeste en Caballito.

Durante las últimas prácticas, Ariel Rearte puso énfasis en el trabajo defensivo dado que en los últimos juegos, el promedio de gol en contra superó los 90 puntos.

La defensa fue uno de los puntales en la buena campaña de la pasada temporada y durante los primeros encuentros de la temporada.

“Creo que estamos defendiendo mal, recibimos muchos puntos. Tenemos que mejorar ahí para tener chances de ganar”, reconoció Miguel Gerlero.

Además, agregó: “necesitamos empezar a funcionar bien para escalar en las posiciones. La Liga está pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera por eso hay que entrar cada noche concentrados para hacer un buen trabajo y ganar”.

Por su parte, La Unión tiene un registro de dos triunfos y 5 derrotas. El lunes pasado, perdió como local contra Instituto de Córdoba 92 a 84. En ese juego, en el equipo formoseño se destacaron en el goleo Anthony Young (22 puntos) y Jonathan Maldonado (21).

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Roberto Smith - Gustavo D´Anna
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO