• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Quimsa

Argentino, viene de dos derrotas consecutivas ante Instituto (80 a 70) y Atenas (83 a 79), pero se mantiene invicto en el estadio denominado El Fortín de las Morochas, donde venció a Regatas (77 a 72), Hispano (89 a 88) y Olímpico (89 a 78).

En tanto, Quimsa llegó a Junín como puntero de la competencia e intentará mantener esa condición esta noche. El equipo de Sebastián González ganó los dos últimos partidos que disputó en la Liga Nacional, el último ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con un triple agónico de Brandon Robinson, ya convertido en el jugador franquicia del equipo.

El entrenador cordobés tiene en claro que el aspecto defensivo será de fundamental importancia esta noche, ya que el rival tiene jugadores de jerarquía como Anthony Kent, Jonatan Slider, Facundo Zárate, Federico Mariani y Juan Cangelosi, que pueden complicar si se encuentran con facilidades para llegar al gol.

El alero, Mauro Cosolito, sostuvo:"La verdad que estamos bien, el equipo está bien. Tuvimos un gran juego con un equipo que está arriba como Gimnasia. Fue clave para ahora estar en el primer puesto del torneo".

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Alejandro Chiti - José Luis Lugli - Javier Sánchez
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO