Ingrese texto de busqueda

29/05/2019 19:01 | Liga Nacional

¿Un sueño imposible?

Si bien Atenas le ofreció la continuidad a Osvaldo Arduh en el banco, otras fuentes marcan que el deseo de la dirigencia es que el cordobés haga una dupla con el histórico Rubén Magnano. ¿Se podrá dar?
¿Un sueño imposible?

Si bien Atenas le ofreció la continuidad a Osvaldo Arduh en el banco, otras fuentes marcan que el deseo de la dirigencia es que el cordobés haga una dupla con el histórico Rubén Magnano. ¿Se podrá dar?

Rubén Magnano habla pausado. Mide sus palabras, y siempre el mensaje es claro. El entrenador cordobés recibió un llamado de la dirigencia de Atenas, precisamente del presidente Felipe Lábaque.

“Le dije que no tiene por qué estar esperando a ver qué hago en el futuro. Le dije que puede actuar, que no se quede esperando porque no tengo definido nada”, explica Magnano a Mundo D.

“Fue uno de los tantos llamados que hizo ‘Felo’ en el último tiempo. Si vuelve a llamar, encantadísimo, pero no quiero hacer esperar a nadie”, agregó el DT campeón olímpico.

“No le di ninguna respuesta ni ningún tipo de indicio. Tengo que resolver mi situación laboral”, profundizó Magnano, quien dirigió por última a vez a Atenas entre 2008 y 2010.

Más temprano, “Felo” Lábaque había dicho en el canal Showsport: “No me dio un no rotundo, la semana que viene lo voy a llamar de nuevo”.

¿SE QUEDA ARDUH?

–¿Le dijo Lábaque de formar una dupla con Arduh?

–En la conversación no me quedó muy claro... Creo que él lo menciona a Arduh, pero por el respeto que me merece “el Turco”, seguramente habría que conversarlo a ese tema. Se tocó muy por encima el tema de Arduh. Aparte creo que ellos le habían prometido la continuidad al “Turco”, y eso hay que respetarlo. Son todas cuestiones a considerar.

Y aún, no volvieron a hablar. Todo está por verse.

»Raúl29/05/2019 20:02
Nos están mintiendo de nuevo...
Responder
80.0 %
20.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡29/05/2019 22:41
Y si el Dt es ateniense???jajaja
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.30/05/2019 13:24
Aguanta que te vuelvo a releer porque hay palabras que no conozco...
50.0 %
50.0 %
»verde cba29/05/2019 22:50
Mientras sigan los labaques en atenas ruben no pisa el club , siempre la misma mentira , no solo magnano no viene jugadores tampoco quieren venir , atenas solo volvera a ser grande sin desaparecen los labaques .
Responder
79.2 %
20.8 %
»manu29/05/2019 22:51
FUERAAAAAAAAA LOS LABAQUES DE ATENAS FUERAAAAAAAAAA
Responder
78.3 %
21.7 %
»colo29/05/2019 22:55
Felo labaque llamo a magnano ??? quiere decir que no piensa renunciar despues del verso del estadio y casi descenso . bruno no renuncia ??? que caradura esta familia no se puede creer
Responder
77.3 %
22.7 %
»la 5329/05/2019 22:58
renuncia el clan labaque y ruben vuelve gratis . que pena que siga bruno dentro de atenas es el cancer del club esto nunca va a cambiar
Responder
76.2 %
23.8 %
»Carlos29/05/2019 23:15
No sería bueno que los socios no paguen más.. mientras estén está gente..y parafago aparte el turco quiere quedarse creo que no hizo méritos para quedarse como dt..le queda grande algún otro club lo llamaría?
Responder
81.3 %
18.8 %
»La 5329/05/2019 23:22
Arduh sigue como técnico??
Tuvo suerte que nos tocó Quilmes en menor..
Responder
50.0 %
50.0 %
»horas29/05/2019 23:24
Con la familia Labaque existe unión familiar con el señor Magris uno de los socios fundadores del club Atenas, existe un vínculo histórico y fundacional que dice muchas cosas. Labaque Felipe es quien consigue hoy por hoy los sponsors necesarios para encarar la campaña de la Liga Nacional y demás gastos que generan las restantes actividades sociales del club. Que vayan a dar un paso al costado? Muy Dificil. Una vez lo hizo dejando la institución en manos de García y la experiencia no fué muy buena. Volvieron....... Es un circulo vicioso o un mal necesario como se dice. Lamentablemente Magnano y otros técnicos como así también jugadores, no han tenido buenas experiencias con Labaque y hubieron rupturas desagradables dificiles de olvidar por lo que es complicada la situación en particular con Magnano. Ojalá prive la cordura y el retorno de Atenas a la próxima temporada sea con un DT y equipo de fuste que lo devuelva al menos.....a los Play Offs.
Responder
76.7 %
23.3 %
»griego30/05/2019 03:14
Coincido totalmente! Bruno es un daño colateral de el sustento que brinda papa Felo. Sin el se haria imposible hacer liga, o las condiciones serian mucho peores. Eso no quita que el Felo sea arrogante, soberbio y que por su capricho, vino la debacle de Atenas (lease, "Gutierrez está roto"). Pero vuelvo a recalcar que gracias a el, Atenas sigue "compitiendo" al maximo nivel. Dificil que aparezca otra persona con su capacidad empreSauria para atraer Sponsors y que al mismo tiempo quiera al club. Nadie pide que dicha persona sea Desinteresada, porque el "Vuelto" que se queda el Felo es darle de "comer" (y se ve que bastante bien eh) al hijo que de otra manera anda a saber de que viviria (productor de seguros, negocio inmobiliario, un parripollo o hasta estar metido en algun curro de la politica).
93.3 %
6.7 %
»seba30/05/2019 03:58
Labaques es lo peor de la historia de atenas...destrozaron la historia no saben nada de basquet y solo generan negocios para la familia todo el pais lo sabe .
91.7 %
8.3 %
»se van todos mi hijo queda30/05/2019 04:05
Alguien puede creer que me dijeron que bruno es mas caro que el jugador franquicia . jugamos para no descender y el manager es el mas caro del plantel y vos hablas de cordura que m....me importa quien fundo el club .
Hace años que esta gente promete el estadio y es verso con el sueldo del manager ya tendriamos 5 estadios
93.3 %
6.7 %
»santiago de aAtenas31/05/2019 13:57
Totalmente de acuerdo, es muy cierto todo lo expuesto. me consta

Saludos
100 %
0 %
»Imparcial30/05/2019 03:46
Veo que todos se quejan ,pero es dictadura o los socios eligen ? si es malo porque lo reeligen , son masoquistas o tontos.
Solo es una pregunta
Responder
87.5 %
12.5 %
»colo30/05/2019 17:31
Estas muy en bolas hermano , en atenas no se elige nada los labaques se ponen solos y toda la familia muerde . por una moneda hacen cualquier cosa
100 %
0 %
»Porte30/05/2019 03:52
Y la dupla labaque arduh! firmado, queda Bruno y le cerrucha a la 4 ta fecha
Responder
80.0 %
20.0 %
»ateniense30/05/2019 04:13
Siguen haciendo huevadas en atenas y van ? ARDUH no puede dirigir ni el trafico (cero dignidad) impresentable por donde se lo mire y que agradezca que quilmes era una banda , señores jugamos por el descenso y bruno de manager paso a dirigir y el turco se hacia el dolobu increible que poco serio pobre atenas , miemtras los labaques sigan en atenas vamos a ver esto todos lo años y quieren traer a ruben magnano de tecnico que locura (MIENTRAS LOS LABAQUES ESTEN EN ATENAS RUBEN NO VIENE)
Responder
66.7 %
33.3 %
»BILLY JOE !!!30/05/2019 18:29
MIENTRAS SIGAN EL HIJITUS Y EL PAPITUS, LA DEBACLE Y LA DECADENCIA DE ATENAS NO SE VA A DETENER !!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MISTER ATENIENSE !!!
100 %
0 %
»argento30/05/2019 04:17
Ahora viene el mismo verso del felo labaque de hace 10 años lo llamamos a ruben no quiere venir entonces sigue arduh jajajaja jajajajaja jajajajjaa el turco pierde 3 partidos y llama al huevo jajajajaja jajajajaj el huevo no quiere venir vuelve casalanguida jajajajaj y asi mientras el manager se llena los bolsillos sigue la joda en atenas
Responder
93.8 %
6.3 %
»mengue30/05/2019 17:44
Alguien sabe algo del estadio ? nadie de la comision directiva dice nada del año deportivo nadie renuncia nadie opina no tienen plata y quieren traer a magnano no se entiende nada en atenas ...
Responder
100 %
0 %
»Mertionat30/05/2019 17:49
Realmente veo mucha gente que podrian armar una lista y presentarse a las elecciones, estaría bueno saber que seria lo distinto, con que plata formarán el equipo?.
sin duda ha sido la peor campaña de la historia, pero no se puede uno quejar, si hubiera otra persona interesada no estarían los Labaque.

estuvo Garcia y fue un fiasco, estuvo schenone y fue peor.

lo segundo, Magnano no quiere venir a Atenas, que no venga, para ser un club grande no debe depender de nombres, hay muchos tecnicos tan capaces como el, Santander, Romano, che Garcia y hay baratos buenos, Gonzales, Ginobili y pq no darle oportunidad a un Milanesio, Campana, Oberto y tentarlos a dar un paso al basquet y ayudar a Atenas.
Responder
100 %
0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡30/05/2019 19:24
Ateniense lo único que haces es quejarte y aparte no tienes ni idea d basquet¡!¡ tanto que sabes que dt pondrías vos?? Sino podes entemdere un comentario no entendes nada¡!¡ con estos hinchas esta Atenas como esta ahh y antes d reírte d los demás quedaste 19 xq jugaste con gilmes
Sino jugabas con barrio parque o San Isidro.. jajaj la próxima liga..
Responder
75.0 %
25.0 %
»Ateniense.31/05/2019 03:14
3 cosas:

1) Cómo DT me pondría yo, sin dudarlo.

2) A vos te di una vuelta en la cara.

3) Si te arde, te la saco.
44.4 %
55.6 %
»fernando02/06/2019 20:20
Qué pocos argumentos tenés Ateniense. Por favor un poquito de humildad
0 %
0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡31/05/2019 15:05
Penses que te hacías ateniense pero veo que sos todo completo¡!¡ la vuelta que te dimos no te acordás 1 xq en el orfeo te quedaste mudo¡!¡ yo estuve y no me lo contó nadie entraban gratis ud y tuvieron que abrir las puertas. Acá los vacunados campeonato y súper 8. Así que 2a1 la tienes recontar adentro.......y que te quede claro nunca jugamos play out ni quedamos 19 vos si..... te arde ahora???
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.31/05/2019 21:24
En mi cancha ninguna vuelta diste, bobi.
0 %
100 %