Ingrese texto de busqueda

31/05/2019 00:04 | Liga Nacional

Tiene a su napoleón

»Observador31/05/2019 11:21
Clarisimo se vio anoche: Que mala persona que es Nicolás Penka Aguirre!
Que distinto de Mathias Calfani, un señor dentro de la cancha.
(No se merece la selección y por más goleador del partido que sea es una m...)

Se olvido ya que estuvo un año sin club y lo rescataron de Sionista!
Responder
36.7 %
63.3 %
»Hemorroidal31/05/2019 12:51
Eh chupe ..chupe..chupe...no deje de chupar...el Penka es lo mas grande de la Liga Nacional !!!!

Eh chupe ..chupe..chupe...no deje de chupar...el Penka es lo mas grande de la Liga Nacional !!!!

Eh chupe ..chupe..chupe...no deje de chupar...el Penka es lo mas grande de la Liga Nacional !!!!

Eh chupe ..chupe..chupe...no deje de chupar...el Penka es lo mas grande de la Liga Nacional !!!!
43.8 %
56.3 %
»Sepulturero31/05/2019 12:55
LTA Bostero Macrista !!!!!
64.3 %
35.7 %
»Riverito31/05/2019 13:57
Observador.....como te duele.....como te duele.....Bostero hijo eterno !!!!!
53.8 %
46.2 %
»Alguien31/05/2019 16:47
Vos debes ser mas m....porque no das tu nombre y dejas de esconderte detras de un seudonimo,lavate el orto y la boca antes de hablar del penka
44.4 %
55.6 %
»Soberbio31/05/2019 12:32
Es verdad que Penka no se está comportando de la mejor manera juega de manera muy soberbia y prepotente. Esta muy agrandado. De todas maneras fue desequilibrante y quebró el partido.
Responder
44.4 %
55.6 %
»Bostero31/05/2019 12:47
Voy a dicer algo que ya dije.La liga Nacional de Basquet organizo un largo campeonato para ver quien sale SEGUNDO.Ganar lo ganara San Lorenzo,pero considero que no se puede jugar con una cantidad de extranjeros casi ilimitada.No tiene la culpa San Lorenzo,me imagino que estara dentro del reglamento,pero asi no se puede hacer un largo campeonato que lo cuesta a todos una cantidad de millones de pesos,para ver quien sale SEGUNDO!!!Muchos no estaran de acuerdo conmigo pero asi lo pienso yo.Como añoro los campeonatos con solo dos extranjeros que enseñaban y mucho,pero permitieron que surja la GENERACION DORADA.De quien es la culpa,posiblemente de los dirigentes que viven en otro planeta, sin estar ubicados en la realidad que vivimos.
Responder
71.1 %
28.9 %
»Ruben31/05/2019 13:42
Bueno cuando dije que el partido para robar fue el del martes no me equivoque.
El juego de anoche ya con Tucker y el plantel de S.L. completo era imposible.
Es como q los cuervos hacen lo q se les canta. Cuando quicieron apretaron el acelerador fuimos, es como cuando te pasa un super auto en la ruta y solo te queda verlo pasar..
Pero alifraco seguramente esta feli xq terminamos dentro de los primeros 8 objetivo cumplido para su nivel y ademas con la excusa de todos q si te elimina san descenso esta todo bien .
Yo ya creo q alifraco es como el conductor Marley que la juega de tonto pero q de tonto no tiene nada, sino no se entiende.
Y el gitano de narvarte ya esta, él cumplio su objetivo q es asegurarse otra temporada dirigiendo a Boca; que le importa q los cuervos nos barran en la serie si tiene otra temporada para seguir haciendo la suya.
Y ya les anticipo q con lo q se viene seran 15 años como minimo de papelones para el basket del Club
Y si no aceptamos q sin pivot no se puede jugar al basket y Boca tiene 4 alas . Ayer graterol no podia con los internos de los cuervos . Solo algo defensivamente haciendo fules . Deberiamos haber traido un 5 en serio pero narvarte continua con el capricho de transformar en 5 a los que son 4.....
Y mas q nunca digo la frase q ya muchos me estan usando. Se las presto xq define perfectamente este momento y el momento de hace muchas temporadas. Pobre Basket Pobre Boca.
Responder
67.4 %
32.6 %
»no no31/05/2019 19:11
el plantel no estaba completo anoche. Simms no jugo capo
70.0 %
30.0 %
»Ruben31/05/2019 22:36
Mira Vos estimado NO NO; mas a mi favor es verdad ni me habia dado cuenta que Simns no estaba. Sin él y el baile que nos pegaron en el 3° cuarto.
Su ausencia Compensa por la ficha mayor que nunca se completo en toda la temporada en Boca.
Cuervos y si nos hacen la gauchada de esas que a veces uds hacen y nos dejan ganar el domingo para no irnos zapateros y barridos.....jajajajaj
Pobre basket. Pobre Boca....
84.2 %
15.8 %
»Uruguayo31/05/2019 13:56
Como atronó en el Pando ayer el MMLPQTP....MMLPQTP....impresionante.....la hinchada de San Lorenzo siempre un paso adelante del resto !!!!
Responder
27.5 %
72.5 %
»Martu31/05/2019 14:05
Más no se le puede pedir.
El año que pasado vino para rescatar al equipo de jugar la Permanencia contra Salta Basket y cumplió el objetivo con creces y buen basquet. Lo de esta Temporada es sencillamente extraordinario.
Solo queda agradecer a quien hoy es uno de los mejores 2/3 técnicos de la Liga.
GRACIAS NARVARTE
Responder
33.3 %
66.7 %
»Xeneise31/05/2019 14:14
Lamentable el 2do tiempo que jugamos, hubo jugadores que no tuvieron su dia. Pero esto es Basquet y ahora tenemos que ganar los 2 en casa para ver si podemos llegar a 5to.
Los arbitros como siempre algo para san silencio hacen, por ejemplo anoche, pechazo de sandes a anthony cobran antideportiva, que lo era. Pero minutos antes Penka (el golp.. de mujeres) Aguirre le hizo lo mismo a Ale K y no cobraron nada.
Pero bueno sabemos que pitar encontra de tinelli trae consecuencias.
Responder
44.4 %
55.6 %
»no no31/05/2019 19:15
La que decis del Penka a Ale K, era falta tecnica al jugador de Boca x simulacion, por si no te diste cuenta le llamo la atencion el arbitro. Otra vez la quisieron ganar de guapos y no alcanzo
75.0 %
25.0 %
»Estanislao Solís31/05/2019 14:48
Harto...recontra harto de ganarte bostero.......hasta en los torneos de bochas sos hijo del Ciclón !!!!
Responder
51.9 %
48.1 %
»Padre Eterno31/05/2019 14:48
Hijo eterno !!!!!!
Responder
58.3 %
41.7 %
»Sepulturero31/05/2019 14:49
Se viene otra barrida ????

Chau...chau...chau... Bosta !!!!!
Responder
65.4 %
34.6 %
»Wilson31/05/2019 14:50
Como lo quieren a Macri los simpatizantes del Ciclón......lo adoran......
Responder
35.7 %
64.3 %
»MMLPQTP!!!31/05/2019 17:03
Los del ciclon solamente???????
40.0 %
60.0 %
»Quasimodo31/05/2019 14:52
A que se debe el encono de los hinchas de San Lorenzo para con el Honorable Presidente de la Nación ?

Alguien que me lo pueda explicar ?
Responder
59.1 %
40.9 %
»MAGIK31/05/2019 15:19
SAN SILENCIO LADRÓN. YA TIENEN LA LIGA COMPRADA
YA NI LOS TELEVISAN PORQUE EL ROBO ES DIRECTAMENTE A MAJO ARMADA.
IGUAL MAS NO SE LE PUEDE PEDIR A ESTE BOCA MEDIOCRE. EN EL QUE SOLO SE SALVAN EL NEGRO FLOR Y OBVIO EL DT.
IMPRESIONANTE LO DE NARVARTE ESTE AÑO
Responder
37.1 %
62.9 %
»PUNTO COM31/05/2019 18:25
CUERVOS...QUE AGRANDADOS..A VER... JUEGUEN CON EL PRESUPUESTO DE BOCA Y SIN LA INTERMINABLE CANTIDAD DE EXTRANJEROS..COMO COMPARAN UN FITITO CON UNA FERRARI? AGUIRRE ES y SIEMPRE SERA MALA PÉRSONA..O NO? orgullo total : MALA PERSONA, SUCIO..PERO BUEN JUGADOR...AHI DEFINEN A SANTINELLI
Responder
36.0 %
64.0 %
»Maxi Pizz31/05/2019 19:00
1) Boca depende exclusimaente Jasiel.

2) Estudiantes lo desgastó a Boca.

3) Carrefour va camino a ganar su último título y a desaparecer.

4) Penka Aguirre es el Gago del Básquet, sobrevalorado y amargo. Va a morir en SL o Quimsa, no pisa Europa ni a palos...
Responder
38.5 %
61.5 %
»no no31/05/2019 19:18
Pero que comentario mas bobo. te va a salir humo de la cabeza, bobinnnnnnn
60.0 %
40.0 %
»Diego31/05/2019 21:32
Exacto es un sobrador que se cree Magic Johnson y no llega ni a la liga de Paraguay. A nivel internacional hace agua. Denota en la cancha lo que es como persona. Un desagradecido, agrandado
45.0 %
55.0 %
»DECKARD731/05/2019 20:29
Urgente un coach de tiros libres para Fjellerup. Qué mal tira! Si quiere permanecer en la Selección, tiene que ser completo.
Responder