Ingrese texto de busqueda

31/05/2019 12:08 | Especiales

Temperley con novedades y el protagonismo intacto

El negro rosarino tuvo otra buena semana en menores sumado a la Superliga, donde se sostiene como escolta. Recibió una gran noticia como fue la vuelta del escolta Matías Bernardini al club del cual surgió. Sumado a los Federativos U13 y U17 que disputó el club en ambas ramas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Temperley con novedades y el protagonismo intacto

Una semana realmente completa la que vivió Temperley en general. Dentro de la cancha tuvo gran cantidad de actividad como local y visitante. Disputó diferentes Federativos U13 y U17 en ambas ramas con variados resultados para dar mayor experiencia y calidad al presente de sus inferiores. Consiguió una nueva victoria en la SuperLiga, y concretó repatriar a un hijo de la casa. Matías Bernardini regresa al negro, el club que lo vio nacer.

REGRESO AL HOGAR

Una gran noticia que se generó dentro del club. Matías Bernardini, escolta de 25 años y 1m90 surgido basquetbolísticamente en Temperley se sumará nuevamente a la institución. Todo un apellido ilustre de las canchas, con su padre trabajando y siendo parte en su entonces del club, y ahora Matías quien se calzará la camiseta del negro para jugar en la Superliga.

Bernardini, viene de jugar en Rivadavia Basket en la Liga Argentina. Anteriormente hizo las veces de ficha U23 en Hispano y Olímpico La Banda en la Liga Nacional. En la 2017-18 terminó con 3.3 ppp en 41 pj con Olímpico además de 32% en triples y 1.2 rpp. En Hispano jugó en la 2016-17 con promedios de 3.9 ppp en 54 encuentros. Además de 33% en triples y 1.5 rpp.

Buscará darle una mano a Temperley, elenco que se encuentra segundo en la SuperLiga. El negro viene de vencer a Puerto San Martín 79 - 72 para quedar 9-3 en las posiciones. Enfrentará a Atalaya como visitante el fin de semana.

Temperley con novedades y el protagonismo intacto

FEDERATIVOS EN MASCULINO Y FEMENINO

El pasado fin de semana Temperley vivió variados Federativos en ambas ramas. Jugó el U13 para masculino, y el U17 en el caso de las chicas. El primero en calidad de local, y el último en Atalaya.

En U17 femenino el negro disputó el cuadrangular junto al local Atalaya, Santa Rosa y Círculo Recreativo Calchaquí. Temperley cedió ante Atalaya en su primera presentación 66 - 22. Luego se vio las caras ante Círculo Recreativo Calchaquí, donde cayó por un apretado 60 - 56. Para terminar su participación no pudo ante Santa Rosa, con el cual perdió 68 - 29.

En U13 en la rama masculina hizo las veces de local. Jugó ante Libertad de Rosario, Banco Provincia y Sarmiento de Córdoba. Concretó buenas victorias en su casa. Primero se impuso ante Sarmiento por un claro 94 - 69 para dar el primer paso. Luego goleó a Libertad de Rosario 70 - 44, y finalmente fue victoria ante Banco Provincia para cerrar la jornada.

Temperley con novedades y el protagonismo intacto

POCA ACTIVIDAD EN MENORES

Debido a los Federativos y el Argentino U15 en la Provincia, no se llevó a cabo toda la tira diaria. Temperley debe disputar su encuentro ante Regatas como visitante en U13. Son líder y escolta por el momento. El negro cuenta con récord de 9-1 y buscará dar el salto de calidad en el campeonato. En U15 lo propio ante Regatas, donde Temperley se encuentra quinto (6-3) y tratando de seguir escalando posiciones.

En U17 disputó su encuentro ante Sporsmen Unidos por la 10ª jornada. Cedió su invicto 79 - 67 lo cual lo dejó tercero en las posiciones, pero con un juego pendiente (8-1). En U19 aún debe su compromiso ante Regatas como visitante, con la intención de sostenerse en los primeros planos (8-2).

Temperley con novedades y el protagonismo intacto

José Fiebig

@Josefiebig