• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sixers saborea un buen momento

En un partido muy parejo, Philadelphia encontró su mejor faceta durante el segundo y tercer periodo. Elevó a 13-0 su arranque como local al imponerse 97 a 92 a Denver Nuggets. Fue su tercera victoria consecutiva. La visita, en cambio, acarrea tres tropiezos en fila.

Joel Embiid volvió a figurar en el goleo de los Sixers. Fue el máximo anotador con 22 puntos, además de 10 rebotes y seis asistencias. Elalero/ala pívot Tobias Harris también se sumó a la fiesta con 20 tantos, siete recobres, cuatro pases gol, dos tapas y un recupero. Matisse Thybulle, novato del equipo, completó la faena con 13 unidades.

Denver contó con una buena producción de Will Barton, goleador del equipo con 30 tantos. También le agregó siete asistencias y misma cantidad de rebotes. El serbio Nikola Jokic rindió como casi todas las ocasiones: terminó con 15 unidades, 11 pases gol y siete recobres en la noche.

No bajó los brazos

Miami Heat levantó un juego casi imposible tras un gran esfuerzo colectivo. La víctima fue Atlanta Hawks, quien fue derrotado en tiempo extra 135 a 121 al ser apabullado 18-4 en ese lapso. Hubo una gran cantidad de triples (20) que hicieron posible la remontada.

Duncan Robinson fue una de las grandes figuras de Miami al concluir con 10 aciertos de triples para un total de 34 puntos. El otro novato, Kendrick Nunn, también sobresalió con 36 tantos. Pero Jimmy Butler y Bem Adebayo también se llevaron las miradas al ser el primer dúo de jugadores de la franquicia en marcar un triple-doble en el mismo juego: el escolta finalizó con 20 unidades, 18 rebotes y 10 asistencias, mientras que el interno amplió con 30 puntos, 11 recobres y 11 pases gol.

Atlanta apenas tuvo una gran noche de DeAndre Hunter, autor de 28 puntos (5-10 en triples), cuatro rebotes y tres asistencias, por un lado; y las intervenciones de Trae Young, quien colaboró con 21 tantos (3-8 de larga distancia) y siete pases gol.

El resto de los partidos

Charlotte Hornets triunfó como local frente a Washington Wizards 114 a 107 para conquistar un nuevo éxito en el certamen. Además, la visita tuvo su tercera derrota consecutiva. El base Devonte’ Graham volvió a lucirse con 29 unidades (6-11 en triples) y seis asistencias.

New York Knicks llegó a diez caídas consecutivas anoche al ser derrotado en el Moda Center por Portland Trail Blazers 115 a 87. El dueño de casa controló las riendas del partido de principio a fin para no dejar escapar el triunfo. Damian Lillard fue la figura del equipo con 31 puntos gracias a sus ocho triples.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO