• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Comunicaciones

Peñarol afrontará este miércoles su último partido como local del 2019 cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes en una nueva presentación por la Liga Nacional de Básquetbol.

Con otro aire en relación a la previa de su última presentación, el equipo marplatense irá en busca de una nueva victoria en casa. El triunfo ante Bahía Básket despejó los malos humores relacionados con la imprevista caída ante Platense y con la actuación a reglamento del estadounidense Devin Thomas, el jugador más importante del equipo.

Pero Peñarol reaccionó en esa contingencia con un triunfo claro y con una actuación del pivote estadounidense que reestablecieron la paz.

Comunicaciones, un buen plantel, llega a este compromiso con algunas dificultades. Empezó con todo en la competencia, con tres triunfos consecutivos, pero después sufrió por los problemas físicos de algunos de sus jugadores.

Ante los “milrayitas” no podrá contar con el tirador marplatense Selem Safar, un integrante de los equipos de los mejores años de Peñarol. El zurdo se quedó afuera por una distensión de esta gira de los correntinos.

Además está en duda el base Luis Cequeira, ex Quilmes, quien está regresando de una lesión que lo marginó durante varios partidos. Comunicaciones viene de perder 106-98 ante Bahía Básket.

Miguel Gerlero, alero de Comunicaciones, analizó: "Hay que pensar en lo que viene. Estoy mirando más a mi equipo que no me está gustando como funciona. Necesitamos empezar a funcionar bien para escalar en las posiciones. Más allá de esto se ve que está parejo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Zalazar - Alejandro Trías - Javier Sánchez
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO