• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Hispano

El conjunto cordobés marcha 5to con cinco victorias y tres derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. La Gloria vuelve de su gira en donde consiguió dos triunfos (La Unión y San Martín) y una derrota (Regatas). El récord para el conjunto cordobés es altamente positivo ya que solo jugó (y ganó) dos partidos en casa y tiene tres victorias de visitante, por lo tanto su performance es de +3.

Por su parte, Hispano viene muy bien en la temporada y está octavo con récord 5-5 y viene de ganarle 94 a 90 a Atenas en condición de visitante la última fecha. El conjunto patagónico suma una sola derrota en casa y ya tiene dos victorias de visitante, por lo tanto su récord es de +1.

Para esta noche en el local estarán todos los jugadores en condiciones. Pablo Espinoza, ala pivote Instituto, sostuvo que “Fue una gira buena, hemos mejorado mucho desde que comenzamos, si bien todavía nos falta, ha sido una gira positiva. Los dos partidos que nos quedan de local son importantes para mejorar en la tabla y terminar este año de una buena manera. Esperamos hacer las cosas que venimos haciendo para tener un buen cierre con nuestra gente”.

En la visita estarán en duda Julián Aprea por un leve esguince y Olajide Keshinro por molestias en el tobillo. El recién ingresado al plantel, Carlos Buemo, analizó que: "Las sensaciones son muy buenas, ganar de visitante se disfruta muchísimo. Ya nos preparamos para el partido de hoy, reforzando las cosas que hicimos bien. Sabemos que va a ser un partido duro. El equipo me está tratando de sumar lo más rápido posible".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Ariel Rosas - Micaela Prado
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO