• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - Argentino

Obras Basket marcha séptimo con cinco victorias y cuatro derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. El “Rockero” cosecha dos derrotas en fila ante San Lorenzo y Gimnasia.

Por su parte, el conjunto de Junín viene de caer con Ferro de visitante la última fecha. El Turco está 14° en la tabala con récord 4 victorias y 5 derrotas.

Algunos datos salientes son que el jugador Juan Cangelosi está a tres juegos de llegar a los 500 partidos en Argentino de Junín (lleva 497 y es el líder histórico en la institución). Además es el líder en puntos (5034) y en rebotes (1834). En tanto que en Obras, Pedro Barral está a 6 partidos de alcanzar el podio en máxima cantidad de juegos (igualaría a Eduardo Dominé con 338, lleva 332). Es el máximo asistidor con 1060.

En el local, se espera por la vuelta de Francisco Barbotti, quien sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda sin desplazamiento. En la visita estarán todos en condiciones.

Pedro Barral, de Obras Basket, anticipó que “Argentino es un rival durísimo, que está teniendo grandísimos partidos. Hay que darle más importancia a nuestra defensa, tratar de equivocarse lo menos posible, frenar sus puntos fuertes y construir el juego de defensa a ataque”.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Daniel Rodrigo - Sergio Tarifeño - Sebastián Moncloba
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO