• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano - Regatas

Hispano Americano está “adelantado” en la competencia dado que ya disputó once partidos, con cinco triunfos y seis derrotas. Como local, en el estadio municipal Juan Bautista Rocha, perdió su primer juego del torneo y después festejó en tres oportunidades en forma consecutiva tras ganarle a Libertad, Comunicaciones y San Lorenzo.

El conjunto santacruceño viene de realizar una gira por Córdoba donde perdió con Atenas (lunes 9) e Instituto (miércoles 11). En el plantel que conduce técnicamente Javier Bianchelli se destacan los jugadores Kelsey Barlow, Daniel Hure, Nicolás Paletta y Olajide Keshinro.

Con la necesidad de ganar y cortar la sequía como visitante, Regatas Corriente dará inicio esta noche la última gira del año.

El Fantasma llega al compromiso de hoy con un récord negativo de tres triunfos (todos de local) y cinco derrotas. Por lo tanto, necesita comenzar a torcer la historia para no quedar tan lejos del lote de ocho equipos que accederán a playoffs.

Los conducidos por Lucas Victoriano no pudieron ganar cada vez que salieron del estadio José Jorge Contte en lo que va de la temporada. Acumularon caídas contra Argentino de Junín, San Lorenzo y San Martín en el clásico que se disputó el pasado martes.

Para el encuentro ante Hispano no serán de la partida, como ya sucedió ante Instituto de Córdoba y San Martin, los bases juveniles, Juan Pablo Corbalán, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y Tobías Franchela, con una fisura en su mano derecha.

Por lo tanto, el DT Victoriano tendrá que realizar una rotación diferente para darle minutos de descanso a Leandro Vildoza. “Estamos mucho mejor defensivamente que ofensivamente, así que vamos a seguir corrigiendo lo que estamos haciendo, porque algo tenemos que mejorar o cambiar para que el equipo se sienta con más confianza”, sentenció el entrenador tucumano que afronta su segunda temporada en Regatas.

Luego del encuentro de esta noche, Regatas Corrientes se trasladará hasta Capital Federal donde afrontará los últimos dos cotejos de 2019. El lunes 16, en cancha de Obras Sanitarias, se medirá con Platense, mientras que el miércoles 18 jugará frente a Ferro Carril Oeste en el mítico estadio Héctor Etchart.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Roberto Smith - Enrique Cáceres
Estadio: Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Río Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO