Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (26)

06/06/2019 12:39 | Liga Nacional

Tato Rodríguez: “Peñarol necesita de todos”

»BILLY JOE !!!06/06/2019 15:50
AMIGO TATO, PORQUE NO LO LLAMAS AL GENIO DE DIEGO ROSSI PARA QUE TE ARME EL EQUIPO ?... DE SEGURO QUE VA A SER DE GRAN AYUDA PARA TI !!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»mohicano06/06/2019 18:04
Explicarte que ese personaje no es de Peña es mucho para tu unica neurona no ?.
36.4 %
63.6 %
»georgi08/06/2019 19:20
Hay que volver al antiguo nombre del micro estadio "Americo Gutierrez" y desafectar del cargo de Vicepresidente Honorario a D.Scioli, sabian eso??
25.0 %
75.0 %
»Chau Leo!06/06/2019 15:51
Hasta la vista, baby......Bang!!
Responder
80.0 %
20.0 %
»mohicano06/06/2019 18:05
Leo no sigue quedate tranquilo y gracias por preocuparte, algo es seguro nosotros no jugamos descensos
12.5 %
87.5 %
»Mdp Peña06/06/2019 18:22
Ojalá te escuche tato
66.7 %
33.3 %
»País06/06/2019 17:22
SIN COMENTARIO
Responder
28.6 %
71.4 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA07/06/2019 11:04
que suerte !!!!
Segui asi todo el Año, mamerto
87.5 %
12.5 %
»diego rossi06/06/2019 17:22
Tato querido sabes que te quiero y siempre te banque, necesitamos tenerte a full metido en el club trabajando a la par con los dirigentes y buscando resurgir, necesitamos resurgir, salir de este pozo y volver a ser.
Para lo que necesites aca estamos,
Los grandes no descienden.
peña y na ma
Responder
18.2 %
81.8 %
»diego rossi06/06/2019 17:25
Aguerre , Scala son los dos primeros nombres que apuntan este nuevo peña,
peña y na ma
Responder
11.1 %
88.9 %
»COCONGO EL- Q -SE- HACE.06/06/2019 18:04
borron y cuenta nueva que pegada en el palo.NO PASA NADA TOTAL YO ME HAGO.
Responder
33.3 %
66.7 %
»Mdp Peña06/06/2019 18:15
Vamos Tato carajo!! Al fin alguien con sentido de pertenencia!
Responder
60.0 %
40.0 %
»Mariensen06/06/2019 20:45
TATO bienvenido.!!!. No tengo la menor duda de que pondrás todo de tu parte, sabiendo que llevas la milrayitas grabada a fuego en tu corazón. Éxitos y vamos Peña carajo
Responder
50.0 %
50.0 %
»Cabezon06/06/2019 21:07
Sepo nuevo DT?
Responder
20.0 %
80.0 %
»Buenos aires es de peña06/06/2019 22:12
Grande Tato querido! Excelente noticia! Aguante peña y lo mejor de los éxitos! Olé olé olé olé Tato tatoooooo
Responder
75.0 %
25.0 %
»Pagar la deuda06/06/2019 23:30
Le deben 4/5 meses al actual equipo, le deben de la 2017/2018 a Ale Diez y a Jony Slider mucha plata, a representantes una suma millonaria. Y este habla de que se corrió un riesgo innecesario, los resultados son consecuencia de una mala administración. Que Robles deje de el verso y que venda algunos de los departamentos que se compro en los últimos años y pagué las deudas, habrán los ojos socios de Peñarol
Responder
58.3 %
41.7 %
»La mística de playoff07/06/2019 03:44
Si tu informacion es tan confiable como tu ortografía... entonces la proxima liga sueño con el campeonato.
55.0 %
45.0 %
»Ricky Morocho07/06/2019 14:24
La mística de play offs, Pagar la deuda no cometió errores ortográficos; hay errores gramaticales en el posteo probablemente por escribir rápido. Si confundís ortografía con gramática, Peñarol debería conseguir dinero para darte una beca escolar antes que para armar un equipo de play offs.
75.0 %
25.0 %
»ricardomdq07/06/2019 18:31
A Slider había que pagarle? Y en tal caso había que pagarle mucha plata???????????????? Mamita, qué fácil se hace guita jugando al basquet porque si un tipo como Slider se hizo acreedor a cobrar mucha plata no quiero pensar cuánto habrá que pagarle a un tipo que juegue bien al basquet.
33.3 %
66.7 %
»Diego07/06/2019 15:54
Parece que con estas declaraciones le está cerrando la puerta a a la continuidad de Leo Gutierrez. Me parece muy desagradecido ya que si bien no es Popovich, dentro de todo la manejó bien con lo que había.
Por otro lado es una jugada maestra de la dirigencia. Pone a un escudero para deshacerse de Gutierrez sin quedar incendiados por despedir a un ídolo del club. Le hacen poner la carucha a Rodriguez para que diga abiertamente lo que ellos quieren. Sacarse de encima a Gutierrez sin ensuciarse. No quieren pagar el precio de echarlo. Muy pillos.
Responder
66.7 %
33.3 %
»peñarol gigante09/06/2019 13:23
dirigio dos tempordas?
cuanto màs querès?
0 %
100 %
»diego rossi07/06/2019 17:32
como les gusta decir a los bilmeños que hay deudas es peña, sabes que deuda vas a tener de por vida vos bilmeño ?? salir campeon jajajajajajaja chau payasos.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Armando07/06/2019 20:59
Por fin salto alguien.los ultimos años, robles no le pago a unos cuantos, el presupuesto de sponsors sigue estando , se peleo el descenso, teoricamente por bajo presupuesto?? como dice PAGUEN LA DEUDA... averiguen ..Tato? elegido para tapar otras cosas.. si ROBLES no lo quiso nunca
Responder
60.0 %
40.0 %
»peñarol gigante09/06/2019 13:24
cómo se habla al pedo en las redes
0 %
100 %
»no no07/06/2019 20:59
cheeee, ponganse al dia con Vaulet que se toma el palo.
Responder