• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Firme en casa

Racing de Chivilcoy comenzó la segunda fase de la Liga Argentina con el pie derecho. De local en el Oscar y Alfredo Barca de su ciudad, derrotó por 78-70 a Atenas de Patagones, concretando así un positivo primer paso dentro de esta nueva etapa del torneo ante un rival que dio mucha batalla.

Determinante labor de Josh Morris. El estadounidense, que está cumpliendo su segundo año dentro de la Academia, fue de lo mejor que tuvo la noche después de firmar una labor con 19 puntos, 17 rebotes y 3 tapones como números más sobresalientes.

Morris estuvo muy bien escoltado por compañeros como Santiago Barrales (15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), Matías Aristu (15 puntos con 5/8 en triples y 5 rebotes), Alejo Barrales (10 tantos y 5 rebotes) y Bruno Pallotti (11 unidades).

Dentro de lo más destacado de la noche, hay que mencionar que Racing pudo volver a contar con equipo completo después de varios partidos. Y es que volvieron para ser parte de la rotación piezas como el capitán Alejo Barrales, más los hermanos Lisandro y Juan Fernández (Juan fue el único que no sumó minutos hoy).

Por su parte, en Atenas lo más interesante pasó por Mauricio Corzo. El santiagueño, actual máximo artillero del equipo y uno de los goleadores de la Liga, también firmó 19 unidades pero su contribución no pudo ser suficiente para que el Griego se lleve un triunfo de Chivilcoy.

Informe: Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO