• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estábamos bastante preocupados"

Lugli se refirió a lo ocurrido ante Estudiantes y el repunte del equipo

"La verdad que el triunfo significó mucho para nosotros. Levantamos anímicamente desde la fecha pasada en la cual también tuvimos un cierre parejo hasta el final. En los dos partidos nos costó cerrarlo, es algo que tenemos que trabajar. Creo que el esfuerzo que dimos y la química grupal que tuvimos fueron el plus para poder llevarnos la victoria"

"Pudimos comprender nuestros roles que Sebastián (Saborido) tanto trabajó. Más que todo ahora con la llegada de los 3 extranjeros, lo que si se ve claramente al hablar de cambio de juego es que estamos con una química de compañerismo muy buena, en la cual defendemos muy bien en bloque y eso nos permite correr la cancha y aprovechar la juventud que tenemos dentro de este equipo"

El armador comentó sobre el momento de derrotas del equipo, objetivos y los extranjeros

"La verdad es que estábamos bastantes preocupados. No sólo por perder sino por no poder competir , sentíamos un potencial muy bueno pero no lo podíamos poner dentro del juego. También nos faltaba alargar el equipo y un generador , al haberse cumplido eso la energía y la manera de trabajar cambio para mejor y la química de equipo pasó a ser natural , somos buenos compañeros en la parte humana que eso nos hizo sacar adelante el bajón anímico que veníamos acumulando"

"El objetivo que se ve obviamente es salvarnos del descenso y mantener a Libertad en la Liga por más tiempo porque es un club histórico. Vamos a trabajar para eso pero por lo que veo en mi grupo de trabajo somos todos soñadores y vamos a ir en silencio en busca de entrar a playoffs sería algo muy grande para nosotros , creo que los mayores Phillip (Locket) y Juan Manuel (Torres) nos encaminan a eso"

"La verdad que la llegada de los 3 extranjeros fue buena desde el lado que lo quieras ver. Deportivamente en los juegos y entrenamientos y humanamente fueron fundamental, son jóvenes como nosotros y contagian una energía y diversión constante , se conocen y se acoplaron a nosotros de manera excelente, son sus primeras salidas profesionales y quieren lograr lo mismo que nosotros , que es consolidarse en esta Liga"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO