• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tren con buen destino

Comenzó bien el partido el anfitrión ya que con cuatro puntos de Boccia y un triple de Konsztadt se adelantó 10-4 y obligó a Laginestra a pedir minuto. El parate le vino bien a Ferro que rápidamente pasó al frente gracias a Hernández, pero un buen cierre de Flor hizo que el conjunto de Narvarte se vaya a descansar ganando 16-14.

El segundo segmento fue malo desde lo técnico, pero siempre ofreció paridad en el marcador. Un gran pasaje de Orresta adelantó a Ferro 22-16 y luego se sumó Thomas para que la diferencia visitante trepe a 27-19. Narvarte movió el banco, entraron bien Boccia en ataque y Aguerre en defensa, y la brecha se achicó a 27-23 al descanso.

En el tercero se le abrió el aro a los dos. Boca pasó al frente 31-30 gracias a Flor, la visita lo revirtió 36-31 con Hernández y Orresta como abanderados y nuevamente Flor apareció para darle un 39-37 de luz al Xeneize. Dentro de un trámite de rachas, la última fue de Oeste con seis de Thomas para que Ferro lo cierre ganando 48-45.

El comienzo del último fue el lapso del partido que le entregó a Ferro un colchón para aguantar la embestida final de Boca. La zona dispuesta por Laginestra secó al local en un aro, mientras que del otro lado apareció un Massarelli absolutamente decisivo para que la máxima visitante llegue a 65-49 ya bien entrado el cuarto final.

Pero Boca tenía una carta más para jugar. Alentado por su gente, el Xeneize empezó a limar gracias a Boccia y se ilusionó de lleno luego de las conversiones de Aguerre y Sandes que achicaron cifras a 68-66. Un libre de Massarelli le otorgó aire a Oeste, pero Konsztadt arrimó a 69-68 y la última de Flor, casi de aro a aro, paralizó los corazones de todos en la Bombonerita pero no ingresó.

Así las cosas, Ferro se quedó con un partidazo en el que ambos demostraron las razones por las que están de mitad de tabla para arriba. Ahora, el Xeneize cerrará su 2019 recibiendo a Platense el próximo sábado en la Bombonerita a partir de las 21 horas.

Prensa Boca
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

Ruben 17/12/2019

Que tristeza lo de anoche, que desastre es este equipo, anoche eric flor estaba loquito como sacado mas de lo normal y otra vez sopa si el no rinde Boca no puede ganar. Es una cosa de locos que este Ferro nos haya ganado en al Bombonerita y con 2 jugadores menos. ....Narvarte sos de terror.y te vamos a tener que aguantar hasta el final de esta liga, .sos el espiritu de alifraco. Buieno estoy preocupado, perdimos los 2 ultimos juegos, sera clave el proximo partido xq si perdemos contra Platense y de locales confirmaria mi preocupacion, espero que haya sido solo casualidad. Pero narvarte dejate embromar y hace jugar al equipo lo que hizo Boca anoche fue el autentico Antibasket. Ahora digo anoche me entere quien supuestamente seria el presidente del basket y me preguntoooooooo quieeeen es Alejandro Desimoneeeee , quien lo conoce, que sabe de basket, alguna vez piso el Conde, por favor, Ameaaaaaaaal que miedo te tengooooo y lo peor es que con tal de rajar a alifraco te vote y me vas a traer a alejandro desimone, otro Paredi mas, no jodamos x favor. Solo espero que si es verdad que viene este ilustre desconocidoni tenga la suficiente inteligencia de ser una figura decorativa y los ponga al frente del basket a alguien que realmente sepa yo creo que no se merece este importante deporte y Boca como institucion otro 4 de copas de presidente del basket. Con Ameal estan Arturo Martinez y Jose Luis Palazzo espero que alguno de ellos dos o ambos sean los verdaderos responsables del basket, . Pobre Basket Pobre Bocaaaaaa.

Responder
pobre Boca 17/12/2019

guillermo narvarte ya es hora ue te vayas de Boca. La nueva dirigencia no te quiere. Si tanto hablaban antes en la tribuna haganlo ahora RENUNCIA DE NARVARTE

Responder

DEJA UN COMENTARIO