Ingrese texto de busqueda

13/06/2019 14:20 | Liga Argentina

Pais: "Sea como sea la final la juego"

Felipe Pais se perdió las finales de conferencia por lesión, pero habló mano a mano con Pick And Roll y comentó las ganas que tiene de decir presente en las finales ante San Isidro. "Fuimos superiores a Atenas de Patagones, impusimos nuestro juego", opinó de la última serie.
Pais: "Sea como sea la final la juego"

Felipe Pais escolta de Platense en la Liga Argentina y pieza fundamental en defensa y ataque para el Calamar, no pudo estar presente en las finales de conferencia ante Atenas de Patagones por lesión. Más allá de eso, el jugador acompañó a su equipo y hasta estuvo unos segundos presentes en el tercer punto, pese a estar descartado. "Fuimos superiores a Atenas de Patagones, impusimos nuestro juego", opinó de la última serie.

Mañana viernes comienza las finales entre Platense y San Isidro.

¿Cómo está la lesión?

-Bien, por suerte muy bien. Mejoré un montón los últimos días. Todavía tengo una pequeña molestia pero es normal, asi que tranquilo. Con muchas ganas.

Entonces llegás a jugar las Finales

-Si. Sea como sea la final la juego. Hicimos un esfuerzo todo el año para llegar hasta acá.

¿Tenés visto a San Isidro?

-Si, sí lo estuvimos viendo. Es un buen equipo, está claro que tiene muy buenos jugadores. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego de la mejor manera.

Me imagino lo que sufriste viendo de afuera la final ante Atenas

-Ni hablar. Muchos nervios y ansiedad. Yo quería entrar en todo momento. Fuimos superiores, mas allá que ellos de local jugaron de otra manera que los dos primeros partidos, pudimos imponer nuestro juego y sacar la diferencia.

Pais:

¿Cómo te sentiste en la temporada?

-Me sentí muy bien, estoy contento. El Cholo (Vázquez) me dio mucha confianza para hacer mi juego, al igual que mis compañeros

O sea que la relación con tu entrenador, ¿Es buena?

-Muy buena. Nos conocemos bastante porque él ya me había dirigido un año. Eso hizo las cosas mucho más faciles.

FotoL Jonatan Lumbardini - En Twitter @Jony_lumba

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole