• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Va por el uno en Brasil

Instituto irá por la primera posición del Grupo C de la Champions League. Visita desde las 21:30 al Flamengo en Brasil al cual no solo deberá vencer, sino hacerlo por ocho o más unidades. El elenco de Sebastián Ginobili ya se encuentra clasificado, tiene marca de 2-1 y viene de ganar en forma apretada en Chile 82 - 77 al CD Valdivia.

Ante Flamengo cedió en la primera fecha como local. Fue 83 - 75 tras un mal arranque de juego (25-14) y si bien levantó su imagen no pudo ante la calidad ofensiva y regular del brasilero. Balbi brilló con 21 pts sumado a Mineiro (17 pts, 8 reb, 5 asist) y Marquinhos (17 pts, 4-9t3). Por lo tanto, Instituto debe igualar esa diferencia en caso de ganar para obtener la primera posición.

Flamengo está invicto tras haber ganado sus tres partidos. Además del partido ante Instituto tuvo dos buenas producciones ante CD Valdivia en ambas condiciones para conseguir la momentánea primera colocación. Un excelente elenco pasador (19.3 app) sin una ofensiva de lujo (82.5 ppp) pero entre los mejores elencos defensivos del torneo.

Hora local: 21.30.
TV: DAZN - DirecTV.
Árbitros: Andrés Gastón Bartel Maina (Uruguay), Gonzalo Salguero Martí (Uruguay) y Kristian Páez Arteaga (Ecuador).
Estadio: Carioca Arena 1, Río de Janeiro, Brasil.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO