• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pelorosso: "Tenemos desenfoque por momentos"

Raúl Pelorosso, uno de los jugadores más regulares de Quilmes en la Liga Argentina, dialogó en exclusiva con Pick And Roll y comentó qué debe mejorar el cervecero para escalar posiciones y tratar de pelear el ascenso. El equipo de Gelpi vuelve a jugar el 9 de enero ante Racing.

A la hora de hacer un balance, el base acotó: "Yo creo que el balance fue positivo a pesar de que no terminamos como esperábamos. Más allá de eso, quiero resaltar que este es un equipo muy competitivo, pero sin embargo tenemos que trabajar en la defensa como lo venimos haciendo ya que es lo que nos genera mayores problemas y con esto poder lograr lo que nos proponemos como equipo"

El cervecero terminó el 2019 con cuatro derrotas consecutivas y el ex Temperley habló de los defectos del equipo: "Como dije anteriormente nuestro problema está en la defensa y en tener baches de distracción y desenfoque por momentos. Más haya de eso creo que pasa todo por estar comprometidos cada uno en saber que se puede ganar de visitante como lo hacemos de local, hay momentos en los cuales nos relajamos y es ahí donde nos toman ventaja, esto es lo que tenemos que empezar a solucionar. Es cuestión de dar un click . Lo demostramos en Villa mitre, una cancha difícil contra un gran rival"

En lo personal, Pelorosso se ganó la titularidad y está teniendo una muy buena temporada, al respecto dijo: "La verdad que personalmente me siento muy contento y cómodo, tanto con el equipo como con el club que me han tratado muy bien, me siento con confianza ya que el equipo me la da y puedo aprovechar los minutos y las responsabilidades que me tocan. Ahora más enfocado en la recuperación para poder volver de la mejor forma posible"

Por último, el jugador que jugó el Federal en Atletico Pilar la temporada pasada, comentó acerca de cómo ve la categoría: "La Liga Argentina en lo personal me gusta mucho ya que te permite jugar con jugadores extranjeros, con jugadores de mucha experiencia o con jugadores jóvenes como yo. Este es un nivel profesional y se nota la diferencia a la hora de enfrentarse con otros equipos, y la cantidad de partidos es lo que lo torna aún más competitivo".

SE PIERDE LA REANUDACIÓN

Raúl Pelorosso, en el último partido de Quilmes ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, se astilló el quinto metatarsiano de uno de sus pies y se perderá la reanudación de la Liga Argentina de Básquetbol.

El ex Atlético Pilar debe llevar una bota durante 21 días y no llegará al partido del 9 de enero ante Racing de Chivilcoy. Se verá si puede estar presente cinco días más tarde cuando el equipo “tricolor” reciba a Centro Español de Plottier, pero tiene mejores posibilidades de jugar en la visita del 22 de enero ante Racing de Chivilcoy.

En tanto, los dirigentes quilmeños confirmaron que la lesión del ala-pivote Maximiliano Maciel fue un desgarro de 16 milímetros. El entrerriano sí podría jugar el cotejo del 9 de enero ante Racing de Chivilcoy.



COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO