• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos soldados menos para arrancar

No arrancó bien el 2020 para los Argentinos en España. Luca Vildoza y Gabriel Deck no verán acción en las próximas dos semanas como mínimo debido a diversas lesiones que los comprometieron últimamente. En el caso del base marplatense nuevamente su hombro lo tiene a maltraer y será tratado mientras que el santiagueño tuvo complicaciones en su rodilla tras el juego ante Barcelona del pasado fin de semana.

El parte médico del Baskonia dice lo siguiente:

El jugador estará de baja las próximas dos semanas hasta que se someta a una nueva evaluación para determinar el alcance de su lesión de hombro.

Luca Vildoza permanecerá de baja las próximas dos semanas debido a una lesión en su hombro derecho. Las pruebas médicas a las que se ha sometido determinan que sufre una artritis traumática en su hombro derecho y queda pendiente de evolución.

El jugador se someterá a una nueva evaluación médica en el plazo de dos semanas para determinar el alcance exacto de la lesión.

En el caso de Gabriel Deck sufrió un «esguince de rodilla» que, según Pablo Laso, le dejará «fuera una semana o 15 días». Un tiempo que marcará su recuperación y que es menor del que temieron en un primer momento. «Estamos contentos de que solo sea un esguince, ha indicado el técnico.

Por tanto, Deck se perderá como mínimo el duelo ante el ASVEL, frente al Valencia y también contra el Zalgiris de la próxima semana. De los siete días a los diez o quince es el tiempo de baja que estiman en la entidad merengue.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO