• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kyle Washington es el nuevo extranjero de Boca

El receso por las fiestas ya quedó atrás. Las obligaciones que impone el calendario de la Liga Nacional en el 2020 están a la vuelta de la esquina y en Boca la idea es llegar de la mejor manera posible a la parte final de cara a los playoffs. Por eso el equipo de Narvarte tiene un foráneo nuevo en la búsqueda de fortalecer su plantel y alargar la rotación.

El ala pivot estadounidense Kyle Washington ya entrenó con sus nuevos compañeros y será parte del Xeneize en la continuidad del certamen.

El jugador, que mide 2,06 metros y tiene 26 años, registra paso por dos importantes universidades de los Estados Unidos (North Carolina State y Cincinnati) y antecedentes profesionales en Turquía y en la NBA G League.

Prensa Boca Juniors

COMENTARIOS (1)

Ruben 07/01/2020

Por lo que se puede ver me parece un foraneo de medio pelo que se lo trajo para completar el plantel, No es el extranjero de nivel que realmente necesita este Boca. Seria un grone acorde al nivel que tiene narvarte, Mediocre. Pero por lo menos se trajo rapidamente uno y eso esta bien, seguro que es el que pidio nuestro querido dt. Pero a mi lo que me preocupa es si alguien sabe como esta Eric Flor de su lesion, ya esta recuperado para jugar mañana contra los cuervos....HUUUUUMMMM lo veo dificil demasiado silencio para mi gusto y si no juega Eric fuimos....encima san descenso se mando el enroque de tecnico , ahora con el Che sera muy dificil, LPM se viene el pentacampeonato de los cuervos, quien los para. Pobre Boca Pobre basket

Responder

DEJA UN COMENTARIO