• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Baxi al frente

Baxi Manresa logró sacar ventajas desde el comienzo. Encontró 3-4t3 tempraneros con Dulkys a la cabeza y el juego de Kravish para acelerar y quedar 9-2 y 13-6 respectivamente ante Strasbourg IG. La visita intentó meterse en el juego con Traoré y Scrubb pero no estuvo eficaz y atrás padeció la confianza y la conexión del Manresa que cerró 20 - 12 al frente.

El local consiguió incrementar las diferencias. Logró renta de +13 en los primeros instantes, aunque Strasbourg IG achicó por momentos yendo fuerte al aro con Travis y York como abonados (27 - 18). Baxi Manresa volvió a encontrar soluciones, Nelson (5) fue importante, Margarity colaboró atrás y Dulkys estuvo fino. Así y todo el elenco francés no perdió el eje y York achicó a 39 - 27 finalmente.

El tercer cuarto fue lapidario. Baxi Manresa mejoró en su juego asociado y ejecución. Nelson asistió y anotó de tres, lo propio Dulkys con otro bombazo y abrir la cancha para lanzar con comodidad. Baxi Manresa se escapó 46 - 30 y tras un triple de Toolson 54 - 33 para empezar a inclinar la balanza. La visita totalmente apagado en ambos costados y Vaulet se sumó a la causa con su primer gol de campo. Sakho (5) y Jou (5) fueron protagonistas para ampliar la ventaja y dejar todo por un claro 68 - 44.

Nada varió en el final. Baxi Manresa supo mantener las diferencias y cerrar de buena forma el partido. Estiró a +29 tras un par de conexiones entre Toolson y Jou y los triples no pararon de entrar. Baez con 2-2t3 consecutivos dejando el score 83 - 56 con medio cuarto y ya cerrando el partido. Baxi Manresa con 14-30 en triples y pasando bien la pelota para no dejar dudas. Kravish y Nelson manejaron al equipo, le dieron gol y claridad para sumar una nueva victoria en casa.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO