• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Regatas

Quimsa arranca un mes con mucha actividad. No solo espera por Regatas sino que luego viajará a Brasil para los cuartos de final y tendrá el Super 4 en Comodoro dentro de dos semanas. El equipo de Sebastián Gonzalez llega con registro de 8-2 y la chance de ganar para alcanzar a Gimnasia CR en la primera posición.

Se mantiene sin caídas en su casa (5-0) y espera extender ese momento. Un elenco de mucha potencia ofensiva (84.5 ppp) aunque atrás tiene sus vaivenes (80.5 ppp). Robinson (18.1 ppp, 33% en triples) es la carta más importante sumado a Cosolito (11.6 ppp, 3.8 rpp, 3.0 app) y Ravenel (10.4 ppp. 3.8 rpp). Brussino desde la conducción (10.0 ppp, 4.5 app) es otro de los baluartes.

“Estamos muy motivados, terminamos el 2019 entre los mejores ocho equipos de América, estamos en el Final 4 del Súper 20 y estamos compitiendo en lo más alto de La Liga. Es una exigencia extrema, pero haciendo lo que nos gusta y lo que nos habíamos propuesto al inicio de la temporada que es estar entre los mejores”, resaltó Sebastián Gonzalez a prensa Quimsa

Regatas llega tras una buena presentación de local e intentando seguir escalando. Derrotó en Corrientes 92 - 82 a Libertad con variantes y Quinteros como figura. A pesar de eso sigue en una posición incómoda con registro de 5-7 y sobre un pobre 1-5 en calidad de visitante.

Cuenta buenas armas para atacar (80.3 ppp) y atrás alterna buenas y malas (80.3 ppp). Henriquez (15.9 ppp, 45% en triples) es el goleador seguido de Ramirez Barrios (12.6 ppp, 6.5 rpp). Gallizzi (11.7 ppp, 4.6 rpp) aporta desde su rol y espera más de Quinteros (9.8 ppp) y la banca.

“Si nosotros jugamos a lo que quiere Regatas, tratamos de manejar los tiempos, le sacamos los goles a los jugadores importantes de ellos, hacemos que el marcador sea cerrado hasta lo último, creo que tenemos grandes chances y ojalá se puedan dar las cosas” Comentó Ramirez Barrios.

En en el conjunto correntino Marco Giordano se volvió a entrenar a la par del equipo, sigue con su rehabilitación, tras su operación de ambas caderas.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Leonardo Zalazar - Gabriel Rojas
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

José Fiebig
@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO