• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Boca

Con el espaldarazo que siempre da comenzar el año de la mejor manera, y más con triunfo frente a un rival importante, Atenas afrontará mañana desde las 22 el segundo compromiso de este 2020, en el Arena Carlos Paz, frente a Boca.

El Griego viene de hacer un gran partido frente a Instituto, en el que mostró buenos rendimientos ofensivos y defensivos, aunque de manera alternada. Pero sobre todo tuvo carácter para sacar adelante un juego complicado. Esa victoria le permitió elevar el récord a 4-7 (3-2) y subir un par de escalones en la tabla de posiciones. Sobre números, el Verde promedia 84.6 puntos por partido y le anotan 84.8.

Atenas para esta noche tiene todo el equipo a disposición; excepto Leonardo Lema que evoluciona con la recuperación de su hombro.

Franco Baralle, el base de Atenas, analizó que "Iniciar ganando el año y más el clásico contra un equipo importante en La Liga nos da un envión anímico que tenemos que saber aprovehar, así que hay que tratar de plasmar el mismo juego contra Boca. Jugar en otro estadio es una linda iniciativa porque Villa Carlos Paz es una ciudad turística y desde el lado de lo que es el espectáculo va a estar muy bueno. La cancha es muy bonita con cosas de última generación, así que trataremos de sumarle al espectáculo un buen básquet".

Por su parte, el Xeneize tuvo una mala primera parada en Córdoba tras perder con Instituto y llegará ahora a Carlos Paz a verse con el Verde. Es uno de los actores principales de la temporada, y en las posiciones uno de los que aún muestra récord positivo (6-5); mientras que de visitante arrastra un 2-3 (40%). En ataque tiene media de 79 unidades y recibe 74.5.

En Boca sigue recuperándose Eric Flor, quien sufrió un esguince en la zona media del pie. Frente a Instituto no integró la plantilla.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Ramallo - Leandro Lezcano - Micaela Prado
Estadio: Arena Carlos Paz (Córdoba)

COMENTARIOS (2)

BOCA DEBE MEJORAR EN BASKET 12/01/2020

los dirigentes nuevos de Boca parecen no darle importancia al basket, basta muchachos, esto es Boca

Responder
Ruben 12/01/2020

Si hoy en Deportivo Flor NO juega Flor fuimos. Encima los principales players de Boca en el segundo tiempo van a caer fusilados..... Nos volvemos de Cordoba zapateros. Solo un milagro nos puede salvar, habra que ver. Pobre Boca, Pobre basket

Responder
Soriat 13/01/2020

Veo que le erraste para la mierda

DEJA UN COMENTARIO