Ingrese texto de busqueda

04/07/2019 23:15 | Liga Nacional

Amor y señor de la Liga

»ciclón05/07/2019 02:58
penadoy, te rompi el record
Responder
76.3 %
23.7 %
»San Lorenzo tetra05/07/2019 22:02
Y la cola
88.5 %
11.5 %
»Larry Bird05/07/2019 04:47
Felicitaciones, San Lorenzo, campeón de la Liga Nacional...con seis extranjeros.
Responder
45.5 %
54.5 %
»fede06/07/2019 00:57
Gracias
94.1 %
5.9 %
»Uruguayo05/07/2019 10:37
Diego Rosiiiiiiiiii......saludá al Tetra !!!!
Diego Rosiiiiiiiiii......saludá al Tetra !!!!
Diego Rosiiiiiiiiii......saludá al Tetra !!!!
Diego Rosiiiiiiiiii......saludá al Tetra !!!!
Diego Rosiiiiiiiiii......saludá al Tetra !!!!
Responder
73.5 %
26.5 %
»la union 705/07/2019 11:31
habia alguna duda o hay que $an lorenzo es y va seguir siendo el campeon de la liga??? con la guita que maneja Tinelli puede competir palmo a palmo con Toronto para traerlo a Kawhi Leonard, asi que disfutren que Marcelito ya se va cansar del basquet y va dejar todo como hace siempre.
Responder
33.3 %
66.7 %
»CUERVO 505/07/2019 21:50
Señores que quieren que San Lorenzo juegue a perder,cuando Scioli ponia la plata de toda la provincia en Peñarol nadie decia nada y en este momento la pone un particular que no les pide nada a nadie se quejan,muchachos jueguen a la rayuela que es mas barato.
85.3 %
14.7 %
»Didi05/07/2019 11:33
Histórico, tanto como mandar al descenso a tu clásico rival de toda la vida.
Argenchico, en Ciclista Juninense te mandamos a la B(ulchi).

Saludos desde el Coliseo del Boulevard.
Responder
26.7 %
73.3 %
»ciclis que???05/07/2019 17:47
sigue existiendo eso??
66.7 %
33.3 %
»Más claro echale agua05/07/2019 12:07
¿Cómo hace un equipo que jugaba en Torneo Federal (ni siquiera Liga Argentina), para cuatro años después ganar cuatro Ligas seguidas? Fácil, con la plata de Tinelli. Con este título quedarán seguramente en la historia, pero de ahí a ser grandes, un histórico de la Liga... eso es otra cosa. Ustedes son un capricho de Tinelli.
Responder
48.1 %
51.9 %
»Que feo asi05/07/2019 17:46
se saltaron un casillero llamado T.N.A.... que aburriiiiido....
17.4 %
82.6 %
»CUERVO 505/07/2019 21:52
Jueguen una carrera de embolsados y San Lorenzo te gana porque Tinelli consigue las mejores bolsas,por favor agradezcan que alguien pone en el basquet porque si no Borro los Borra
88.0 %
12.0 %
»Sangre Cuerva05/07/2019 12:08
Grandiosooooo Tetracampeon, único en la LNB, Impresionante y sumado al Bicampeonato de América. Orgullosos de Uds.

TETRACAMPEON, TETRACAMPEON, TETRACAMPEON...!!!!!!!
Responder
69.6 %
30.4 %
»Andres05/07/2019 12:34
Me resulta MUY extraño que ningun periodista, ni en la transmisión ni en Twitter durante y despues del partido, haya visto algo raro en el arbitraje de ayer. Fueron varias, demasiadas, a favor de San Lorenzo.
Responder
26.1 %
73.9 %
»walter05/07/2019 21:44
Muy pelotudo tu comentario para responderte en forma seria.
hacete ver con tu proctologo por favor.
85.7 %
14.3 %
»BoedoLocura05/07/2019 12:41
GRACIAS SAN LORENZO POR OTRA ALEGRIA!!
HISTORIA PURA..
Ya no puedo pedir más
Responder
66.0 %
34.0 %
»Diego rossi05/07/2019 15:00
Esto no es la liga nacional de basquet, es casla con un contraste economico muy grande e imposible de emparejar, esto rompe todo, es asi. Cuando marce se canse deja de existir olvidense...una pena. Asi gana cualquiera, por eso aguante un club de barrio de alma de pasion y sin intereses, aguante peñarol
Responder
23.8 %
76.2 %
»LTA05/07/2019 21:32
Ahora hablas asi????? cuando Scioli te apoyaba y te daba títulos no era la guita no?? jajajajaajaj LTA Rossi.
San Lorenzo el mas Grande el unico Tetra de la Liga!!!!!
El unico Argentino Bicampeon de America.

SanLore y nada mas!!!!!!

Jajajajajaaja la tenes atrodenn Rossiiiiiiii jajajaajajajaja
90.3 %
9.7 %
»CUERVO 505/07/2019 21:58
ROSSI LLORON Y CUANDO MANCUZO LA PONIA TODA EN PEÑAROL ESO ESTABA BIEN,VOS IBAS A LA GOBERNACION A PEDIR PARA EL BASQUET Y TE DECIAN QUE TODO EL PRESUPUESTO SE LO DABAN A PEÑAROL Y AHORA LLORAS
95.7 %
4.3 %
»Soy de Quilmes, yo soy05/07/2019 17:03
Este equipo podrá ganar 20 torneos seguidos, que jamás hará historia. No puede considerarse historia que un equipo traiga plata del fútbol, arme un equipo nivel selección con presupuesto astronómico, y mientras los demás sobreviven. Esto no es historia, esto es abuso. Y mientras siga la crisis que hay actualmente, creo que un techo presupuestario le venddría muy bien a la Liga. Además de cambiar el formato, obvio. Para mí, hincha de Quilmes como soy, equipo que hizo historia es el Peñarol que ganó todo, con gente salida de la cantera, como Campazzo. Esto es una burla a todos los amantes del básquet. De hecho, tan amargos son que no había clima de campeonato, señal de que esta gente ya está acostumbrada, porque con plata gana cualquiera. Ojalá algún día San Lorenzo se vaya del básquet, porque está contribuyendo a que se destruya aún más la LNB.
Responder
49.2 %
50.8 %
»Jajaj05/07/2019 18:09
Por ahora el que se fue sos vos, chau chau chauuuuu
77.8 %
22.2 %
»Gagu05/07/2019 19:43
Historia tiene ATENAS !!!! Único, el mas grande , lejos del resto .
29.6 %
70.4 %
»Gagu05/07/2019 19:43
Historia tiene ATENAS !!!! Único, el mas grande , lejos del resto .
17.4 %
82.6 %
»LTA05/07/2019 21:42
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Historia escrita de azulgrana, el unico Argentino bicampeon de america, el unico tetracampeon, y hablas asi???, jajajajaajajajaja Quilmesssssss???????? jajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja

No, me muero jajajajajajajjaajajaja

Infeliz el equipo se armo para lograr grandes cosas a nivel internacional y de yapa lo Nacional.

Jugar con Toronto (el ultimo Campeón de la NBA), Jugar con el Real Madrid, Barcelona, ahora nuevamente en setiembre en Montevideo un cuadrangular internacional organizado por la NBA G-League.

No estamos en tu Historia eso es real gracias a Dios, solamente estamos en la Historia a nivel Internacional, reonociendo al CASLA como el mejor equipo de Latinoamerica, asi que quilmeño te quedas chico al hablar de San Lorenzo.
68.6 %
31.4 %
»CUERVO 505/07/2019 22:00
EL BASQUET LO HACE DESAPARECER BORRO NO TINELLI.ESTO
ES BASQUET PROFECIONAL Y ANDA CON PLATA Y SI NO LE TENES JUGA LOS TORNEOS LOCALES
82.1 %
17.9 %
»EL PRIMER TRI CAMPEON05/07/2019 22:03
SOY DE TU VEREDA DE ENFRENTE PERO TENES TODA LA RAZON

ASI NO SE PUEDE COMPETIR......

CUANDO NOSOTROS GANAMOS LO QUE GANAMOS SIEMPRE HABIA 4 O 5 EQUIPOS QUE PODIAMOS SER CAMPEONES....

AHORA SE SABE DESDE ANTES QUE EMPIECE LA LIGA.....

UN EMBOLE.....
30.6 %
69.4 %
»Andrés05/07/2019 17:11
Crónica de un Campeón Anunciado, podría titularse esta nota.

Ya van 4 años que la billetera cuerva no permite más que competir por el segundo puesto.

Muy meritorio lo de Instituto, pero era evidente que no lo iban a poder sostener.

Se hace un tanto aburrido un torneo así .....
Responder
43.5 %
56.5 %
»CUERVO 505/07/2019 22:02
JUEGUEN AL BASQUET LLORONES QUE QUIEREN QUE TINELLI PONGA PLATA PARA QUE USTEDES SE DIVIERTAN,ANDA A LLORAR AL CAMPITO
77.8 %
22.2 %
»Cordobes05/07/2019 17:43
Gran campaña de La Gloria, de por señores.
Felicitaciones para San Lorenzo. Bah, no se si decirles felicitaciones o congratulations!
Responder
50.0 %
50.0 %
»fede06/07/2019 01:29
Felicitaciones esta bien, gracias
86.4 %
13.6 %
»casla05/07/2019 18:07
Dejen de hablar del presupuesto, esto es basquet profesional, si no les gusta vean la liga de desarrollo.
Cuatro años ganando todo y no reconocen ningun merito, envidia de fracasados.
Para la historia si alguno vuelve a ver un equipo tetracampeon, el primero fue San Lorenzo de Almagro.
A llorar al campito, vamos por el penta con el penka, ja,ja,ja
Tetra y na ma
Responder
72.7 %
27.3 %
»Realidad05/07/2019 18:38
Soy hincha de Atenas y felicito felicitó a San Lorenzo por el tetra! Y basta de joder con el tema guita, el básquet no es amateur muchachos, Peñarol gano todo con el apoyo de Scioli y hasta lo hizo presidente honorario y nosotros ganamos todo lo que hablamos con equipo bien pagos y apoyo de grandes empresas y el gobierno!!! Si ahora no se acercan será porque la dirigencia del club es espantosa y nadie quiere estar atado a los caprichos de un nene mimado!!!
Hay empresarios de Córdoba que tienen mil veces más guita que Tinelli, Pagani sin ir más lejos, dueño de Arcor es mil veces más rico que Tinelli, pregúntenle porque no pone un centavo en Atenas y a ahí empezaremos a hablar...
Responder
93.8 %
6.3 %
»Daniel05/07/2019 20:45
Pero claro que estaba cantado el campeón desde el primer día, no de este campeonato, si no desde que Tinelli puso la plata.
Lo que no entendí es porqué hubo una final a 7 juegos después de 19 años (y que en 35 años de liga es la cuarta final a 7 juegos) y porqué en cuartos terminó 3/2 contra Boca... si nadie le puede hacer fuerza a la guita....
Responder
73.3 %
26.7 %
»mohicano05/07/2019 22:49
Los campeonatos no te hacen grande (eso les decian uds a los hinchas de Velez) . Para ser grande precisas gente cuervo, y eso en basquet no tenes , podras ganar 20 titulos mas pero te falta la pasion de nuestro deporte.
Les digo mas hubo mas hinchas aca posteando de los que jamas vi en mardel alentando .
Asumanlo ... son el capricho de un tipo y nada mas , y al mamerto que dijo eran los unicos bicampeones de America paso a informarle...
Cuando nosotros ganamos el bicampeonato ustedes estarian haciendo compras en Carrefour y ni se enteraron.
Responder
26.9 %
73.1 %
»Fede06/07/2019 23:06
Mohicano la tenés adentro papá ��������jajajaja .... La gloriosa produjo fiesta como siempre y deliro el barrio más lindo de toda la Argentina ... Chau, te saluda el tetra pack ja gorda y gruesa San Lorenzo se Almagro jajajajaja ��������
88.9 %
11.1 %
»FIDO06/07/2019 00:02
Felicitaciones Instituto!!! es mas campeón, el verdadero mérito. San Lorenzo es un campeón de cartón, de los billetes, sin gloria, sin epopeya, que ha comprado todo, hasta la plaza, y, así y todo ganó ahí. Se fijaron que, anoche, a los dos o tres minutos del pitazo final del partido, no habia fervor, en el estadio no contaban, no saltaban, como si hubiese sido un común partido de primera fase!! que frío que hacia en esa cancha!!! San Lorenzo no sabe lo que es LOGRAR un ascenso en el basquet, no saben lo que es competir desde abajo y superar obstáculos, no saben de esa química que emerge en un equipo para llegar a la cima. Si supieran esas cosas, anoche el clima en la cancha hubiese sido de locura total. Felicitaciones Instituto de Córdoba!!!!!
Responder
25.9 %
74.1 %
»alta cba06/07/2019 00:05
con un tecnico de jerarquia eramos campeones .
Responder
14.3 %
85.7 %
»COLO06/07/2019 17:57
100 % DE ACUERDO , LIGA SUDAMERICANA Y LIGA NACIONAL
0 %
100 %
»Ricky Morocho06/07/2019 00:41
La verdad, quería que gane Instituto. Pero el básquet es un deporte lógico en el que, a la larga, siempre gana el mejor. Por eso, mis más sinceras felicitaciones para 9 de Julio de Río Tercero por haber logrado el tetracampeonato. Enhorabuena, cordobeses!!!!!
Responder
33.3 %
66.7 %
»Lta07/07/2019 21:58
LTA RICKYYYYY, más q nunca
88.9 %
11.1 %
»Cheeee06/07/2019 01:58
La verdad no se puede jugar contra San Lorenzo. Así q les recomiendo que compren más vaselina porque vamos por el penta. Critiquen que nosotros seguimos festejando
Responder
73.9 %
26.1 %
»Basta de tinelli06/07/2019 04:03
Tengo una idea... juntemos firmas para que tinelli tenga unn tope de dinero para armar san Lorenzo. Así es más parejo. O para que en vez es vez de poner todo en casla la distribuya equitativamente en los demás equipos. Y sería pionero a nivel mundial y lo empezaría hacer el Real Madrid y cska de Moscú y el Olympiacos y así los grandes clubes del mundo y no se aburririan los que ven la Liga. Ya armo la nota y la paso para que firmen aparatos.
Responder
26.1 %
73.9 %
»TaraguiceroM06/07/2019 22:54
A tu conclusion y la situacion de nuestro cuadruple campeon de la LNB, solo resta hacerse una pregunta: Que distinta es la realidad de CASLA 1er equipo de la LNB y su mismo equipo de la LDD?? ahi nos damos cuenta que el primer equipo es cuasi mercenario, por la plata,los exitos. Asi la LNB pierde interes, los equipos lealmente lucharan por el 2do y 3er puesto. Asi es imposible. Se pierde interes y valor por la LNB
11.1 %
88.9 %
»TaraguiceroM06/07/2019 22:49
Con lo que venimos viendo en las cuatro ultimas temporadas, hay algo que queda claro y va decreciendo año tras año. Es imposible competir con presupuestos TAN DISIMILES; lo segundo es la pésima propuesta que llevan adelante los organizadores la AdC, y todo otro que se mete en el medio (hablo de los intermediarios y representantes que son LOS VERDADEROS GANADORES para este caso); Es IMPRUDENTE, DAÑOSO y PERJUDICIAL autorizar en forma irrestricta la incorporacion de jugadores extranjeros, estimo que deberian habilitarse hasta 3 incorporaciones de extranjeros para la LNB; y de hasta 2 extranjeros para el ascenso. Estan destruyendo a jugadores locales y NI QUE HABLAR de aquellos jugadores a promover de la LDD, a quienes deberían darle lugar efectivo en los planteles mayores. En mi humilde entender. Los extranjeros se llenan los bolsillo y SE FUERON, y los nuestros??. Ya se, saldrán muchos a responder que para eso, los locales progresen, y se ganen el lugar y reconocimiento, de lo que no estoy de acuerdo. Cabe preguntarse....QUE OPINARÍAN LEON NAJNUDEL Y OSVALDO ORCASITAS, ambos alma mater desde la fundación misma de la LNB, si se levantaran de sus tumbas???
Responder