• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se adueñó de la playa

Centro Español consiguió una importante victoria de visitante en Monte Hermoso, ante Villa Mitre de Bahía Blanca y por 86-72. De esta forma, el Torito comenzó su travesía por el costa atlántica bonaerense con una sonrisa.

Agustín Pérez Tapia fue el factor desequilibrante de Español después de despacharse con 18 puntos (goleador de la visita), 4 rebotes y 4 asistencias en 37:13 minutos (24 de valoración). Detrás de su labor, el extranjero Howard Wilkerson anotó 17 unidades para secundar al U23, uno de los grandes talentos jóvenes de nuestra Liga Argentina.

En Villa Mitre, lo mejor llegó a través de Franco Pennacchiotti, autor de un doble doble de 19 puntos (artillero de la noche) y 14 rebotes, consiguiendo además 5 asistencias. El pivote bahiense tuvo otra brillante noche, siendo uno de los mejores anotadores de la actual temporada. Detrás de esa tarea, Ramiro Heinrich (16 tantos) y el capitán José Gutiérrez (8 puntos y 13 asistencias) fueron otros buenos valores de los Guerreros.

Este fue el primer partido de Villa Mitre como anfitrión en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, recordando que durante el mes de enero y febrero el elenco dirigido por Lisandro De Tomasi mudará su localía temporalmente al balneario.

Informe: Prensa AdC Foto: Prensa Villa Mitre

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO