Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (12)

05/07/2019 11:14 | Liga Nacional

Aguirre: "Me pone muy feliz ganar títulos"

»Jonás05/07/2019 14:51
Sr. Aguirre......para muchos foristas de esta honorable página Usted es un mal bicho, engrupido y fracasado.-

Muchos foristas son como las hormigas...son boludos y están por todas partes !!!!
Responder
42.6 %
57.4 %
»Fusionado05/07/2019 19:56
Como se ve que la tenes adentro oso hormiguero
54.2 %
45.8 %
»Mdp Peña05/07/2019 15:33
No se nota...
Responder
28.0 %
72.0 %
»Cuervo05/07/2019 18:07
Donde estará el contento que lo llamaba sobrevalorado? Oh capitan, my capitan. 5 ligas al hilo, 2 ligas de las Americas debe ser cosa de todos los días no?
Responder
66.7 %
33.3 %
»pablomilraya05/07/2019 18:40
Aguirre: lo que te pone Feliz a vos es el Malbec y el Vodka, alcoholico irrecuperable.
Responder
26.2 %
73.8 %
»Andres05/07/2019 19:09
Fracasado por supuesto que no es, pero un soberbio infumable si.
Responder
37.8 %
62.2 %
»Maxi Pizz05/07/2019 21:30
El jugador más sobrevalorado de la Liga. No le da el puesto para la Selección.
A mirar el mundial desde su subdesarrollada provincia...
Responder
23.8 %
76.2 %
»Lta06/07/2019 01:48
Vos la del Penta digo Penka , LTA. Pero recontradentro
89.5 %
10.5 %
»Jaja06/07/2019 05:42
Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria ,sigan opinando boludeces seguro q se deprime y no juega mas al basquet por dus co.entarios pedorros jaja
Responder
78.9 %
21.1 %
»Santiagueño07/07/2019 13:23
Increible desde santiago lo felicitamos por la cantidad de titulos obtenidos que sabemos que no es facil, pero sin duda es uno de los chicos mas soberbios. Lo bueno es que esta en otra y esta mas conteniado, pero por desgracia aca tenemos que aguantarnos al padre que le llena la cabeza a basualdo en independiente que para colmo le hace caso por dios...
Responder
20.0 %
80.0 %
»JoeSantos07/07/2019 16:15
Soy hincha del ciclon, y miro y sigo la liga nacional desde el 87 (por las dudas, nunca falta el que te dice "ves basquet hace cinco meses"), y con seguridad este es el peor base de la liga, el peor jugador que tenemos en el plantel, y de yapa (dicen, no lo sé) muchos opinan que no es precisamente un buen tipo... La diferencia cuando él está en cancha y cuando conduce Vildoza es abismal. No defiende a nadie, no le hace un gol al arcoiris, y encima tiene porcentajes de tiros libres que rondan el 80% pero en los momentos clave bajan a menos del 50%... ¿De qué crack me hablan? Yo creo, igual, que es la manera de compensar el tremendo equipo que tenemos. Sin Aguirre y con un jugador de basquet posta en su puesto, ganariamos la liga invicto y por 40 puntos cada partido ;)
Responder
11.1 %
88.9 %
»...08/07/2019 00:55
Loco tantos años mirando básquet y no aprendiste nada.
100 %
0 %