Ingrese texto de busqueda

05/07/2019 11:54 | Liga Nacional

"Este equipo siempre quiere más"

Marcos Mata es uno de los jugadores más importantes de la dinastía San Lorenzo. Pieza clave en el multicampeón equipo de Boedo, el alero habló con Pick and Roll luego del juego que le otorgó la versión 2018/2019 de la Liga Nacional al conjunto dirigido por Gonzalo García.
Autor:Leo Chianese (especial para pick&Roll)
"Este equipo siempre quiere más"

El séptimo partido ya era historia. Una lesión sufrida en la Bombonerita ante Boca le impidió a Marcos Mata mostrar su mejor versión en la parte decisiva del torneo, pero nadie le podrá quitar al alero la importancia a lo largo de un certamen que el Ciclón terminó ganando con menos facilidad de la esperada en algún momento.

Sobre el título, Mata manifestó: "En lo único que tenemos que pensar ahora es en disfrutar esto que obtuvimos porque coronarse luego de un campeonato tan duro es algo que no es sencillo de conseguir. Sabemos que en un séptimo partido puede pasar cualquier cosa, pero de local somos muy fuertes, tuvimos un gran segundo tiempo y nos quedamos con la victoria".

Consultado por el gran segundo tiempo que jugó el Ciclón, el alero afirmó: "Ellos tuvieron un muy buen primer cuarto, pero en el segundo pudimos remontar y quedar uno abajo al descanso. Este equipo tiene un corazón enorme, tuvimos altibajos todo el torneo y también los tuvimos hoy, pero tuvimos un gran segundo tiempo que nos sirvió para poder festejar con nuestra gente".

Luego, el exjugador de Peñarol habló de lo que genera sumar tantas conquistas seguidas: "No es sencillo consagrarse en un torneo tan difícil y largo como es la Liga Nacional, más ante un rival como Instituto que tiene un gran equipo y dejó todo en la cancha. Este equipo siempre quiere más, me pone muy contento ser parte de un grupo tan ganador, es una felicidad enorme cada título".

Por último, el jugador empezó a pensar en lo que será su futuro en el Ciclón: "Durante todos estos años formamos grandes equipos y queremos seguir así. Renovar junto al Penka es importante, nos conocemos desde hace varias temporadas y para los dos es importante haber renovado antes de un partido tan importante como es una séptima final. Iremos por más títulos para toda la gente de San Lorenzo".