• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Desde Rusia sin amor

Real Madrid se ilusionó con el buen comienzo. Thompkins (5) nuevamente muy activo para anotar, sumado a Deck reboteando y pasando y Campazzo con dos tempranas asistencias para el 7-2 y 9-6 respectivamente de su elenco. De a poco Khimki empezó a sobresalir y mucho tuvo que ver su media cancha.

Schved a toda elegancia (4 asist) y Booker el agradecido (6) para un parcial de 9-0 y ventaja de+6. Jerembko entró y salió de la pintura (6) sumado a Timma como aliado (19 - 14). Real Madrid con problemas en su defensa, le costó jugar con sus internos y tener fluidez. En el cierre puedo atrapar bien a Shved y los recuperos los cambió por gol para quedar debajo solo 25 - 21.

Khimki mantuvo su nivel y calidad ofensiva. Más allá de acercarse en diferentes pasajes, Real Madrid siguió irregular y solo con ráfagas en ambos costados. Mickey y Reyes dieron una mano pero defensivamente nunca hizo pie el elenco español. Shved una pesadilla cuando estuvo suelto sumado a Jerebko y se sumó Evans (4) para quedar 38 - 32 al frente.

Real Madrid inquietó con su doble base, Laprovittola con un par de asistencias a los tiradores pero nunca pudo dar el zarpazo. Khimki con mayores variantes y mejor resolución de sus ataques. Gill (8) apareció para dar dolores de cabeza y Booker fue indetenible. Shved a puro triple (4-4) con 9 asistencias y un cierre de luxe. Solamente Causeur (11) descontó pero Khimki no detuvo su marcha y cerró 54 - 44 dominando los rebotes, 7-13 en triples y 62% en dobles.

El local logró prolongar su buen momento. Abundó el juego colectivo en Khimki y logró conectar otras parejas ante la defensa presión sobre Shved. Timma y Booker aparecieron de lleno para anotar y sacar faltas (64 - 51). Real Madrid no estuvo fino con el aro, Carroll no fue opción y la pintura apenas fue pisada.

Campazzo intentó levantar a su elenco, se asoció con Mickey (67 - 59) pero Khimki no se desenfocó en el juego. Si bien el elenco ruso lo tuvo en baja a Shved (3 pérdidas) y con faltas a su relevo Karasev manejó con sobriedad el resultado. Real Madrid no supo como dañar, Thompkins mejor controlado y la banca con pocas respuestas. Timma y Booker aprovecharon desanteciones y Shved regresó para ponerle la firma con un doble y ventaja de 80 - 69.

El partido continuó de alto vuelo y gol. Khimki estiró las diferencias con cierta facilidad. Una aparición fenomenal de Karasev (8 pts, 2-2t3) para dispararse por completo. El local defendió bien el movimiento hacia el aro de Tavares y los perimetrales no acompañaron. Laprovittola forzó las acciones, Taylor no fue opción correcta y los rusos arrancaron 13-0 con buen aporte de Gill para un demoledor +24 en cuatro minutos.

Real Madrid intentó salir del pozo, rápidamente Laprovittola mejoró en la conducción (3 asist) y encontró a Mickey (8) como respuesta inmediata. Llull en la doble base para buscar lanzamiento y recortar con un 11-2 para buscar la hazaña (95 - 80). Khimki siguió con firmeza, Jovic aportó juego y un bombazo importante sumado a Timma. Defensivamente el Madrid nunca se acomodó, llegó 16 pts abajo al minuto final y solo maquilló el cierre con Mickey y Reyes pero sin éxito.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO