Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (23)

13/07/2019 18:06 | Liga Nacional

Facundo Müller será el nuevo DT de San Lorenzo

»Diego13/07/2019 22:47
El odio. el odio que tienen es increible. Odio a competir odio a sus rivales. Odio a empezar de abajo. Tienen la billetera destructora. Pero en breve se les va a acabar. Todo tiene un final.
Responder
52.8 %
47.2 %
»Fede15/07/2019 04:37
Para Diego : yo el único odio que veo acá es el tuyo jajajajaja
66.7 %
33.3 %
»El Tomi13/07/2019 23:46
Nada mas que decir sobre esto. No nos quejemos más solamente por lo que realiza San Lorenzo año tras año con los jugadores que contrata, porque indudablemente cualquier club si pudiera lo haría, ademas de defender lo que ya viene ganando. Pero también hay que ser critico el poco honor de algunos jugadores o en este caso el Director Técnico, que después de llevar a San Lorenzo a un 7mo partido, se termina yendo a ese mismo.
La Liga, lamentablemente, viene de unos últimos años en descenso y viendo a un único campeón indiscutible.
Es una realidad que Argentina no pasa por un buen momento económico también y se sabe que San Lorenzo tiene al alcance cualquier salario para pagar. Sin embargo, hay que reconocer que los jugadores también tienen mera culpa y no hacen mucho para quedarse en los clubes.
Ojala volvamos a tener una liga más competitiva! Saludos
Responder
64.7 %
35.3 %
»Ruben14/07/2019 01:05
Que Grande pabliten d'angelo. Devolviendo favores del pasado....
Son unos Santos los cuervos, hicieron que Gonzalo Garcia cortara su mala racha y ganara la Liga y no una sino 2 y ahora lo van a hacer ganar la liga a Facundo Muller, unos Santos de verdad los cuervitos......
Responder
74.1 %
25.9 %
»LA NIETA DE MANUELA14/07/2019 01:47
BIENVENIDO FACUNDO! SAN LORENZO NUNCA PERO NUNCA TE VA A FALLAR!, SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE BASKET DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
Responder
50.0 %
50.0 %
»alguien que sabe14/07/2019 02:20
tinelli con este mercenario no vas a ganar nada
Responder
39.3 %
60.7 %
»fernando14/07/2019 21:36
No hizo nada malo Mueller ni tampoco Piñero o Gonzalez. Van a donde más les pagan. Todos haríamos lo mismo. Lo que está mal es que haya tanta diferencia de presupuestos entre los equipos. Ahí está el problema y lo que hay que cambiar.
65.2 %
34.8 %
»alguien que sabe14/07/2019 02:30
que corrupción por DIOOOOOOOOSSSSS ya lo tenían arreglado antes de la final........grande tinelli
Responder
45.5 %
54.5 %
»alguien que sabe14/07/2019 02:47
y ustedes pickandroll bien podrían hacer algún comentario al respecto y no seguir con la fácil de no opinar en contra del poder..................es para pensarlo nooooooo......
Responder
58.3 %
41.7 %
»Lucho15/07/2019 13:38
Olvidese amigo, nadie que está metido en el negocio de la Liga lo hace y eso que la competencia se viene cayendo a pedazos.
46.2 %
53.8 %
»Leon14/07/2019 12:14
Es todo muy turbio ésto que está pasando en la liga?
Una lastima
Responder
57.9 %
42.1 %
»Lucho15/07/2019 13:39
Yo diría que nunca estuvo más claro que nunca
50.0 %
50.0 %
»Juan14/07/2019 13:41
Esta gente de Tinelli y compañía, por qué no se dedican a otra cosa, van a destrozar la liga que tanto León trabajo para tenerla, el único equipo que lo estaba molestando un poquito nomás le saco el dt y dos jugadores muy importante
Responder
52.8 %
47.2 %
»Lucho15/07/2019 13:41
Hace rato que la competencia se viene cayendo a pedazos. Ahora si los que tienen voz para decir, callan, y los que pueden escribir se hacen los que no ven nada...
60.0 %
40.0 %
»Juan14/07/2019 13:43
Pero los periodistas y dirigentes le siguen chupando las medidas a esta gente que nadie sabe de dónde viene la plata dulce..
Responder
56.7 %
43.3 %
»Lucho15/07/2019 13:42
Adivina por que? todos trabajan por lo mi$mo
57.1 %
42.9 %
»Carlos14/07/2019 14:10
Sí sí lo único que hace este hombre llamado Tinelli, que no allá competencia no creo que los dos jugadores que trajo ahora hagan diferencia, lo único que hace es desarmar al otro equipo que le hacía un poco de competencia
Responder
56.7 %
43.3 %
»sergio514/07/2019 23:08
primero por que tenia 6 extrajeros , despues por los arbitros , que Tinelli tiene plata y ahora por que trajo dos nacionales para reemplazar a dos extranjeros , HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO MUCHACHOS!!!
65.0 %
35.0 %
»es simple14/07/2019 16:04
señores es simple ... económicamente, cualquier club que pudiera formar el plantel que forma san lorenzo lo haría ... es simple y se caian de maduro estas tres contrataciones, tácticamente instituto jugó mucho mejor las finales y san lorenzo lo ganó por oportunos aciertos individuales, d'angelo hizo la buena lectura no tinelli, y por último a cualquier deportista o entrenador que le ofrezcan lo que ofrece san lorenzo lo aceptaría ... es simple. ... y si no arregla anthony seguro van por batista.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Hipocresía argentina14/07/2019 18:02
Todos los que escriben, son todos hipócritas. Si sus equipos tendrían la posibilidad de hacer lo de San Lorenzo, lo harían sin sospechas. No jodan muchachos. Pasó siempre, con el gobierno de Córdoba se compraba todo con Atenas, o Scioli con Peñarol o Amalita con Olavarría, o Gepu San Luis. Sucede que Tinelli compra bien y gana todo. El resto de los equipos tienen la misma libertad para hacerlo. Por qué no lo hacen ? Algunos de ustedes colabora con su club y busca sponsors para la campaña o son los que jetean entradas por hacerse los hinchas del alma. Hagan autocrítica primero. Y los periodistas vayan a los otros clubes y comparen con los que hace San Lorenzo. Ahí tendrán más respuestas a sus preguntas.
Responder
66.7 %
33.3 %
»sergio514/07/2019 23:03
Logico ya se armaron equipos con grandes contrataciones años atras y no paso nada , saben por que no lograron "el equipo" que San Lorenzo si ... Se vienen muchos logros mas por delante aunque a muchos no les guste que parece que quieren una Liga cartonera , no es tanto por lo economico sino por la inteligencia que veo que muchos clubes les falta.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Lucho15/07/2019 13:44
Esta ya es una Liga Cartonera, y en caida libre
Responder
57.1 %
42.9 %
»Pato15/07/2019 13:45
Que grande el Serrucho, que grandeeeeee !!!
Responder