• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pacers y Spurs triunfaron este domingo

Indiana Pacers transpire mucho pero finalmente se llevó su recompense. Derrotó 115 a 107 a Denver Nuggets en el Pepsi Center luego de darlo vuelta en el tramo final con un parcial 41-26. El conjunto de Nate McMillan llegó a su quinta victoria en fila pero sigue quinto en la Conferencia Este, mientras que Denver dejó detrás una racha de tres victorias en fila y encima cayó al tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Doug McDermott sorprendió viniendo desde la banca con 24 puntos, product en gran parte de la Buena puntería desde el triple (6-7 en ese rubro). Domantas Sabonis también se destacó con su primer triple-doble gracias a 22 unidades, 15 rebotes y 10 asistencias. Malcolm Brogdon y T.J. Warren también agregaron 22 tantos extras.

Denver sufrió mucho las bajas de Jamal Murray y Paul Millsap. Anoche, Nikola Jokic estuvo muy solo: Anotó 30 unidades, tomó 10 rebotes, dio cuatro pases gol y robó tres balones. Will Barton fue su ladero más cercano con 16 tantos, siete recobres y cinco pases gol.

No baja los brazos

San Antonio Spurs festejó en su casa frente a Miami Heat 107 a 102 y sigue estando metido en la discusión por entrar a la zona de Playoffs en la Conferencia Oeste. El conjunto de Erik Spoelstra, en cambio, pese al traspié continuará segundo en el Este.

DeMar DeRozan se llevó todas las miradas al ser el jugador más completo para el elenco texano: Sumó 20 unidades, dio nueve asistencias y tomó nueve rebotes. LaMarcus Aldridge tampoco se quedó atrás y agregó 21 tantos (8-15 en tiros de campo). En la banca, se destacó el australiano Patty Mills con 18 puntos, cinco recobres y tres pases gol.

Miami volvió a presentarle un desafío de riesgo a Gregg Popovich y sus dirigidos por medio de Bam Adebayo, quien completó su planilla con 21 tantos, 16 rebotes, seis asistencias y dos recuperos. Los novatos Tyler Herro y Kendrick Nunn, con 19 y 18 puntos respectivamente, completaron el podio.

Jornada extensa para el lunes

La NBA atraerá un total de 14 encuentros para iniciar otra semana de acción. Habrá un duelo clásico entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers en el TD Garden, como así también se presentará el líder del Este, Milwaukee Bucks, en casa ante Chicago Bulls. Utah Jazz buscará seguir metido en el lote de arriba cuando reciba al siempre difícil Indiana Pacers. Toronto Raptors buscará continuar el gran momento de forma cuando visite a Atlanta Hawks.

En Texas, Houston Rockets recibirá a Oklahoma City Thunder en otro juego que promete chispas en la antesala. Miami Heat irá por la recuperación ante Sacramento Kings, mientras que Philadelphia 76ers no quiere perder pisada en el Este cuando reciba a Brooklyn Nets.

Además, jugarán Memphis Grizzlies- New Orleans Pelicans, Charlotte Hornets-Orlando Magic, Washington Wizards-Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers-New York Knicks, Minnesota Timberwolves-Denver Nuggets, Phoenix Suns-San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers-Golden State Warriors.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO