• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - Hispano

Comunicaciones con la confianza total en las últimas jornadas. El equipo de Rearte llega con tres victorias consecutivas, marca positiva de 9-6 y la posibilidad de escalar un par de puestos más en caso de festejar esta noche. El equipo mejoró en consistencia y en ambos costados. Llega tras el aluvión que tuvo en Capital donde goleó a Obras 116 - 74 con una producción descomunal de 16-35 en triples y el dominio rebotero (49 a 33).

Comunicaciones viene siendo una fortaleza (5-2) con buena marca anotadora (87.6 ppp) y atrás mejorando poco a poco (81.7 ppp). Gadson es su referente adelante (15.5 ppp, 3.6 rpp, 2.7 app) sumado a Fierro (12.2 ppp, 8.5 rpp) y Safar (12.0 ppp, 38% en triples).

"Siento que el equipo volvió enfocado y concentrado en lo que estamos buscando. De la última gira regresamos con resultados positivos, más allá de las victorias, volvimos a lograr por buenos momentos el tipo de juego que estábamos buscando y que hace tiempo habíamos logrado consolidar. Esperamos seguir haciéndolo, ya que cuando ésto pasa el equipo funciona cada vez mejor. Vamos a intentar seguir por el camino que venimos, haciéndonos un equipo largo e intenso. Tenemos jugadores de un nivel muy alto y cuando trabajamos todos juntos podemos sacar lo mejor de cada uno y ahí somos un equipo difícil de enfrentar. Contra Hispano no jugamos nuestro mejor básquet la última vez y fue una derrota dura. Esperamos poder hacer las cosas de la mejor manera, imponer nuestro juego y poder defender nuestra cancha", Luciano Guerra (Comunicaciones)

Hispano espera levantar su rendimiento y salir de los últimos lugares.Viene de perder un juego importante en Concordia 88 - 84 Estudiantes y meterse en la parte baja del torneo. Cuenta con récord de 6-10 y cerca del fondo. No encontró respuestas externas (8-27t3) y en conjunto lo cual lo dejó nuevamente sin ganar afuera (2-6 en ese plano).

Debe mejorar su ofensiva (80.1 ppp) empezar a tener mayor variantes de gol, no depender de Barlow (17.9 ppp, 4.4 rpp, 3.0 app) y fortalecerse atrás (79.8 ppp). Tiene apenas dos jugadores en doble dígito en la general y con 31% en triples. Una derrota lo dejaría simplemente un partido arriba de Estudiantes, uno de los dos equipos hoy en descenso.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier - Rodrigo Castillo - Jorge Chávez
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO