Ingrese texto de busqueda

18/07/2019 22:08 | Liga Nacional

Hay base: Cafferatta llega a Estudiantes de Concordia

Enzo Cafferata es el nuevo refuerzo para el Estudiantes de Chiche Jápez. Nació en Lincoln y viene de jugar en Mogi Da Cruzes, de la Liga Brasileña. Ya había jugado Liga Nacional en San Martín de Corrientes. En el TNA, vistió las camisetas de San Isidro y Argentino de Junín, entre otros.
Hay base: Cafferatta llega a Estudiantes de Concordia

En este aspecto, se supo que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Enzo Cafferata para que el base se transforme en la primera incorporación del equipo.

Nacido en Lincoln (Buenos Aires), Cafferata viene de jugar en la Liga Brasileña durante las últimas temporadas. En la 2018/19, con la camiseta de Mogi das Cruzes, promedió 4.5 puntos, 1.8 asistencias y 1.4 rebotes.

Su último paso por le élite de Argentina lo dio en San Martín de Corrientes en la LNB 2015/16, con 4.8 puntos y 15.8 minutos de promedio.

El base bonaerense se suma así a las confirmaciones de Eduardo Gamboa, Juan Laterza, Xavier Carreras, Gonzalo Torres y Federico Grun como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

»xeneizes19/07/2019 12:34
que esperan los dirigentes inútiles de carlos aguas y alifraco en Boca para ir completando el plantel. Hacen desde hace años todo pero todo mal. Váyanse x favor
Sepan los socios votar en diciembre para que estos ineptos no estén más en nuestro Boca
Responder
100 %
0 %