• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - Hispano

Libertad buscará una victoria que lo llene de confianza. Suma cuatro derrotas en fila y se encuentra último en las posiciones con marca de solo 3-11 (todas victorias en su estadio). Viene de ceder un juego importante en casa ante Atenas 72 - 68 con solo 4-24 en triples y nuevamente problemas ofensivos de sobra.

Continúa muy mal en defensa (86.0 ppp y con 39% en triples de los rivales). Solo tiene 71.4 ppp a favor con 29% en triples y pocas variantes. Para colmo cuenta con problemas de lesiones. No será de la partida Francisco González (desgarro en el músculo peroneo). Phillip Lockett está en duda por una fascitis plantar y volvería Phillip Fayne recuperado de su desgarro en el aductor izquierdo).

Hispano sabe que debe sumar afuera para salir de sus problemas. El elenco sureño se encuentra 18° en las posiciones con registro de 6-11 en la general. Viene de dos derrotas como visitante, la última ante Comunicaciones 100 - 82, donde más allá del 15-31 en triples tuvo 15 pérdidas y cedió claramente el apartado de asistencias.

El equipo elevó sus problemas atrás (81.0 ppp) y si bien anota (80.2 ppp) es inconsistente en sus variantes y su juego. De visitante apenas 2-7 en el torneo y con Barlow (17.5 ppp, 37% en triples, 4.2 rpp) como figura.

"Hay que hacerse cargo de la situación y afrontar el mal momento del equipo por nuestra irregularidad y saber en qué situación estamos. El partido en Sunchales va a ser una final. Debemos volver a creer en el equipo y en lo realizado en estos cuatro meses. Debemos ser muy fuertes de la cabeza. Hay que estar tranquilos porque a la larga este proceso va a dar sus frutos. Debemos volver a defender, a correr la cancha y a ser muy solidarios entre todos, dar un poco más de lo que venimos dando para salir de esta situación incómoda que estamos viviendo", Daniel Hure (Hispano)

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Sergio Tarifeño - Mario Aluz - Leandro Lezcano
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO