• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lakers regresó a la victoria

Los Angeles Lakers defendieron con mayor solidez en esta ocasión la punta de la Conferencia Oeste al adjudicarse la victoria en el Madison Square Garden 100 a 92 sobre New York Knicks. De esta manera, aprovechó para sacar cuatro juegos de distancia sobre sus perseguidores.

Anthony Davis en esta oportunidad no dio lugar a dudas. Fue el artillero con 28 puntos (7-14 en tiros de campo), cinco rebotes, cinco asistencias y dos tapas. Ayudó y mucho el Rey LeBron James con sus 21 unidades, seis recobres, cinco pases gol y cinco recuperos. En el banquillo, Kentavious Caldwell-Pope colaboró con 13 tantos extras.

Para los Knicks, su mejor hombre fue el ex Celtics, Marcus Morris, con 20 unidades (4-9 en triples) y seis rebotes. Danyean Dotson perforó la red con cinco triples más y un total de 17 tantos, mientras que Julius Randle acumuló 16 puntos, ocho recobres y seis asistencias.

Infranqueable

En Canadá, Toronto Raptors logró un triunfo contundente por 107 a 95 ante un rival de la talla como Philadelphia 76ers. Alcanzó su quinto triunfo consecutivo con marca 30-14, mientras que los Sixers fueron derrotados tras cuatro encuentros y va quinto con marca 29-17.

La mayor fuente de alegrías la dio el escolta Fred VanVleet con 22 puntos (6-7 en triples) y ocho asistencias. Fue muy bien respaldado por los 18 tantos y 15 rebotes de Pascal Siakam y las 18 unidades y ocho recobres de un entonado Norman Powell desde la banca.

Por el lado de Philly, Tobias Harris actuó con 22 tantos (4-10 en T3), seis rebotes y cuatro pases gol, mientras que el australiano Ben Simmons se acercó al triple-doble con 17 unidades, 10 recobres y cuatro asistencias. Furkan Korkmaz, con 17 puntos (4-8 en triples) alcanzó el tercer peldaño de anotadores.

No lo detienen

Oklahoma City Thunder logró un desarrollo regular a lo largo del juego en el Amway Center y se terminó llevando la victoria 120 a 114 sobre Orlando Magic. Encadenó su cuarto éxito en fila y sigue siendo un equipo fuerte en la Conferencia Oeste, donde marcha séptimo en la tabla. Orlando, en cambio, perdió su segundo juego consecutivo pero está séptimo en el Este.

Dennis Schroder estuvo muy certero anoche. Marcó 13 de sus 18 tiros de campo para un total de 31 puntos, acompañados por nueve asistencias. Chris Paul también tuvo una loable tarea con 19 unidades y seis pases gol, mientras que el joven Shai Gilgeous-Alexander colaboró con un doble-doble gracias a 18 tantos y 12 rebotes.

En Orlando, Nikola Vucevic cuajó una noche sensacional con 24 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y tres rebotes. No obstante, el apuntador del equipo fue Terrence Ross con 26 tantos (5-11 en triples). Michael Carter-Williams también figuró con 15 unidades.

El resto de los partidos

Boston Celtics cumplió los papeles en el TD Garden y derrotó a Memphis Grizzlies por un amplio 119 a 95, llegando a su segunda victoria en serie y manteniendo la cuarta colocación del Este. Los Grizzlies, en cambio, perdieron otra vez y pueden salir de zona de clasificación. Jayson Tatum metió 9 de sus 18 lanzamientos de campo, registró 23 puntos, capturó siete rebotes y dio cuatro pases gol para erigirse como la figura del encuentro.

Los Angeles Clippers tuvieron un mal desempeño luego de la desgastante victoria de anoche ante Dallas Mavericks. Cayeron 102 a 95 en el Phillips Arena frente a Atlanta Hawks, último del Este. El conjunto angelino cuenta con chances de compartir la segunda colocación del Oeste. John Collins fue el talismán del equipo ganador con 33 puntos (12-22 en TC) y 16 rebotes.

Detroit Pistons sigue en franca escalada en el Este. Anoche superó en su casa a Sacramento Kings 127 a 106 para llegar a la novena colocación y ponerse muy cerca de la zona de Playoffs. Christian Wood, con 23 puntos (7-7 en TC y 9-11 en TL) fue la clave para salir adelante en el juego. Derrick Rose, con 22 unidades, 11 asistencias y seis rebotes, sigue en un nivel muy bueno.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO